|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, me aburria y mirando x xda he visto un hilo de temas para la rom de sebastian, donde hay roms retocadas x gente con temas y esas cosas y tambien hay un par de temas para dicha rom y como esta rom y esa tienen cosas en comun he decidido flashear un tema haber q pasaba y este ha sido el resultado, las capturas son de mi desi q conste
:![]() ![]() ![]() ![]() Aqui os dejo el enlace del flasheable, valido para cm7r2 y el hilo donde se discute esto: Flaseable: ICE_HD_RUNNY_4.0_201111 Theme Cm7r2 y tambien hay q instalar una de estas apks para la transparencia y demas: ICE_HD_SENSE_3.5_APK_Transparency_SKIN_PACK "* Unzip the file and copy the APK `s on the sd card * Install IceHD35_**.apk from SD like a regular app * Apply the Skin under Personalize IceHD35.apk 0% Transparency IceHD35_25.apk 25% Transparency IceHD35_50.apk 50% Transparency IceHD35_75.apk 75% Transparency IceHD35_99.apk 99% Transparency You need to install Skin for full effect." Tambien hay otro tema flasheable y tambien para cm7r2 q es este: Honey_HD_RUNNY_3.3 Theme Cm7r2 Y este es el hilo donde lo he sacado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1345239 No se si sera 100x100 operativo con la creative sense, la transparencia del desplegable de notificaciones no va, pero como veis en las capturas no queda mal del todo, no? un saludo. Edito: no he dicho nada xq entiendo q lo sabemos, pero hacer un nandroid antes por si las moscas. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=822 Ese reloj tan chulo cual es????
Última edición por ironjon Día 24/11/11 a las 10:38:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No lo encuentro por ningún lado, y como me está dando problemas la ROM lo pregunto. ¿Esta ROM necesita que el Desire esté S-off? Tengo cuelgues esporádicos y no si es porque no soy S-off. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo que tengo que probar es si se nota el consumo llevandolo en normal,ya que en alto rendimiento,dandole caña ,me dura maximo de 24h...... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo abierto un hilo por lo mismo. Tenía la V3 con el kernel de la V2 y las radio 08 y 23. A veces al principio, a las pocas horas el terminal se quedaba colgado y no respondía a nada, ni siquiera a power+vol abajo+trackpad y tenía que quitarle la batería. He probado con la cyanogen 7 stable y parece que va bien. Barajo la posibiliadad que alguna aplicación o la ROM intente escribir en system y al no ser s-off se cuelgue, tambien se me ha ocurrido que podría ser por recuperar con titanium todas las aplicaciones anteriores y que alguna del antiguo sense se restaurase sobre las del 3.5. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la cyanogen 7 stable y parece que va bien. Barajo la posibiliadad que alguna aplicación o la ROM intente escribir en system y al no ser s-off se cuelgue, tambien se me ha ocurrido que podría ser por recuperar con titanium todas las aplicaciones anteriores y que alguna del antiguo sense se restaurase sobre las del 3.5.
![]() Si lo haces con App+datos, si que es posible que si vienes de una version inferior exista alguna incompatiblidad por el sense, pero no hasta el punto de que la DESI se queda bloqueada para sacarle la bateria. Prueba a restaurar solo APP Y por lo que dices por ser S-ON, hazte en un momento s-OFF que con el revolutionary son como mucho 10 segundos. Despues, en las chinchetas puedes volver a desrotearlo para tenerlo como lo tenias
|
||||
|
||||
|
Como recuperas la aplicaciones?? App o App+Datos??
Si lo haces con App+datos, si que es posible que si vienes de una version inferior exista alguna incompatiblidad por el sense, pero no hasta el punto de que la DESI se queda bloqueada para sacarle la bateria. Prueba a restaurar solo APP Y por lo que dices por ser S-ON, hazte en un momento s-OFF que con el revolutionary son como mucho 10 segundos. Despues, en las chinchetas puedes volver a desrotearlo para tenerlo como lo tenias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080, para cuando v4?
Acuérdate del facebook, ji ji, por cierto me iba mejor la v2 stock, que la v3 cm7 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, pero no la dejo de lado a esta.Ayer dije que posiblemente para la proxima ya vendrá con el kernel de SNQ, pero ya te digo que aun no se para cuando estará
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo instalada esta rom, va bastante bien, solo que necesito que el widget del tiempo que va con la hora junto com el de la desire, cuando lo pongo en marcha en la pantalla principal, en el momento que desbloqueo el telefono y carga la hora y el tiempo pone forzar cierre, un elemento inesperado fallo. Si pongo el mismo widget pero sin la hora no falla, es cuando sale la hora y el tiempo, alguien lo podria probar para decirme que puede ser ?
Última edición por Luiscar88 Día 24/11/11 a las 14:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me iba mejor la v2, por eso he vuelto a ella con el tema de sesan. Probe en el Quadrant y la v3 no me llegaba a mas de 1200 puntos, mientras que la v2 me da mas de 1400. Y la bateria tambien dura mas con la v2.
Un saludo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada dsd ayer por la noche y esto es un lujo muy muy rapida. Muchas gracias por el trabajo Vaio1080
Edito: he instalado la v2 que por lo que decian iba mejor que la v3 Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por evuz Día 24/11/11 a las 14:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje duplicado por no haber usado mucho tapatalk
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por evuz Día 24/11/11 a las 14:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo... Si le hago el S-off a mi desire con Revolutionary. ¿Perdería el rooteo o la rom o el sistema se me quedaria tal cual esta pero con un HBOOT diferente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al Sense habra que esperar un poquito mas, pero no se perderá la esperanza .
![]() Última edición por VaiO1080 Día 24/11/11 a las 15:12:07. |
| Gracias de parte de: | ||