|
|
El precio de los auriculares Samsung Galaxy Buds Live se ha filtrado
El precio de los auriculares Samsung Galaxy Buds Live se ha filtrado ![]() Leemos en elandroidelibre.com "En la presentación de los Samsung Galaxy S20 el gigante coreano presentó también unos auriculares inalámbricos de gran calidad y mejor autonomía, los Galaxy Buds+. Seis meses después va a anunciar unos nuevos, de diferente diseño, mayor precio y mejores prestaciones: los Samsung Galaxy Buds Live. Estos auriculares se habían filtrado previamente pero en los últimos días hemos visto imágenes de prensa de gran calidad que confirman su peculiar diseño en forma de judía y algunas de sus prestaciones." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joder, qué bonitos los blancos y negros. Vi la imagen de los dorados y me decepcionaron. Subidón con los otros colores
|
|
|
||||
|
||||
|
El color no es dorado,es bronce que es muy diferente..Estos estan muy bien y se prevee que sean comodos no como los anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Los otros" incomodos???
|
|
|
|
Yo tengo los que dieron con el Galaxy S20 Ultra en Marzo y son cómodos, en cambio estos los veo super incómodos por lo visto en las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,tengo los iconx 2a generacion y cuando los llevas un tiempo (una media hora) ya molestan y me los tengo que quitar,aparte de las pequeñas heridas que salen por la sudor,etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien, el tema oídos es muy peculiar y lo que a mi me va bien a otros les molesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieran micrófono en ambos con funciones de audífonos o que el mismo móvil
Smartwatch fuera el micrófono y transmitir BT ( ojo con latencia) ...GAES, BENEFON, WIDEX y demás lo pasarían muy mal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|