|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un poco más grande pero más batería y más moderno. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAAVIID su comentario: | ||
|
||
Cita:
Es que es eso, mi mujer tiene un redmi note 7 y está encantada. Va perfecto. A mí lo que me echa para atrás es el tamaño, pero será cuestión de cambiar el chip. Por cierto, el nfc y el android one me dan casi igual. Priorizo tamaño pequeño, autonomía, gps, y ya si eso cámaras. No juego al móvil nunca, y las series que veo en él raramente están en hd. Gracias por tu opinión compa. Cita:
Gracias, le echaré un vistazo. El tema es que si supero la "barrera" de los 155 milímetros igual ya mando todo a la mierda y me compro el redmi note 9s o el 9 pro. Le regalamos uno a mi madre no hace nada y es un móvil impresionante. Gracias compa |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues después de unos días con el Redmi, prefiero el A3 por el software. Lo veo más depurado y sobrio que miui que para mí gusto trae muchas chorraditas que no me interesan.
Pero para gustos los colores hoygan!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Concuerdo tambien con el comentario del hardware de este dispositivo ya que es muy bueno; infortunadamente para mi, Android one significo un golpe al rendimiento de ese hardware y por eso decidí hacer el cambio a MIUI.eu. personalmente me quedare en MIUI hasta que este completamente seguro que Android One ya no me representa un atraso. Aunque quiza y como leí en otro comentario esos problemas pueden ser una estrategia de Xioami para que nos pasemos a MIUI. en definitiva en MIA3 es un dispositivo con un excelente hardware, pero el software (en mi caso) deja mucho que desear. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jglynx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, también llevo unos meses con MIUI 11 y 12 y estoy muy contento, antes con Android One también pero no tanto.
También tengo un Redmi Note 8 y el A3 va mejor. Saludos |
|
||||
|
||||
¿La Miui que usas es la de xda de Bitnet? Antes de cambiar de móvil quiero darle otra oportunidad con Miui 12. Gracias
|
|
||||
|
||||
Compañero, yo estoy utilizando la de Bitnet y hasta ahora sin problemas, es mas creo que ya hay una nueva actualización disponible para descarga a la que yo estoy utilizando
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jglynx su comentario: | ||
|
Yo sinceramente, paso de recomendarle a nadie más un móvil Xiaomi, hace 5 años, molaba, tenían buenos terminales con un software más que decente. En casa tenemos o teníamos, Redmi Note 4, Redmi 4A, Mi A1, Mi A3, Redmi 6A, Redmi Note 7. Los únicos que se salvan son el Mi A1, y el Redmi Note 4 (Solo el primer año) el resto un desastre en tema de software. Se les fue de las manos el tener tantos terminal.
Yo con este mensaje me voy a despedir, ya que he reservado un One Plus Nord que sale el 4 de agosto, y en tema de software se habla maravillas, espero no arrepentirme. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«