|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft muestra varios juegos corriendo en Xbox Series X incluyendo Halo Infinite
Microsoft muestra varios juegos corriendo en Xbox Series X incluyendo Halo Infinite Leemos en teknofilo.com "Microsoft ha mostrado hoy varios juegos de éxito corriendo en la Xbox Series X durante su evento Xbox Games Showcase. La mayoría de los nuevos títulos se ven fantásticos, incluyendo Halo Infinite, que aparentemente es el doble de grande que Halo 4 y Halo 5 combinados. También hemos tenido confirmación de que el equipo que hace los juegos de Forza Horizon está trabajando en un nuevo título, y hemos podido ver nuevas imágenes de Everwild de Rare, Psychonauts 2 de Double Fine y Destiny 2 de Bungie. A continuación, puedes ver todos los tráileres y saber más sobre los próximos juegos de la Xbox Series X. Además, todos los juegos mencionados en este artículo estarán disponibles en el Xbox Game Pass cuando se lancen." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El halo ese de 360 me parece más de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegazo, me gusto mucho que volvieran a los origenes, aun que sea una gameplay corta y como dijo uno de los directivos de XBOX: "aun quedan balas en la recamara"
pero solo de saber que podre jugar a esta belleza con: 4k Nativo Ray Tracing 60 fps en su modo Maximo ya estoy contento la verdad, como fan de la saga Halo era lo que me tenía mas HYPE, pero muy contento por lo demas, en especial para mi: S.T.AL.K.E.R 2 AVOWED (Nuevo de Obsidian) State of decay 3 Fable The MEDIUM todos en el GamePass, solo por eso estoy contentl, aun queda por ver los demas studios que se compro MS, pero la verdad es que muy contento... |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto mucha chicha la verdad, esperaba algo más. Lo bueno es que podré jugarlos en el PC menos el Halo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia cuando algunos entran en un post de Sony y dicen que lo que han presentado es basura tal y tal . Luego cuando ves lo que ha mostrado tu compañía fetiche y no quieres reconocer que no ha estado como pensabas , sueltas que te ha parecido bien para ti y que podrás jugar en 4k , ray tracing y a 60 fps y bla bla bla . En fin ....
Última edición por gtas Día 23/07/20 a las 23:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juegazo, me gusto mucho que volvieran a los origenes, aun que sea una gameplay corta y como dijo uno de los directivos de xbox: "aun quedan balas en la recamara"
pero solo de saber que podre jugar a esta belleza con: 4k nativo ray tracing 60 fps en su modo maximo... ![]() Última edición por foncete Día 23/07/20 a las 23:58:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a foncete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no era de la consola , era modo irónico por lo de los bombazos que iban a mostrarse hoy , sigo pensando que lo único que le salva a MS es el Gamepass , y con eso los que tenemos Pc y no compraremos la consola pues nos vale . Pero bueno ya veremos qué pasa con todo esto de querer unificarlo todo como quieren hacer y a qué precio se queda la cuota mensual o la anualidad
Última edición por gtas Día 24/07/20 a las 00:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo muy contento con la presentación de hoy,
de echo compararla con la de sony SERIA COMO PATEAR A UN PERRO MUERTO, ha esperar el MIRAÑA DLC a 4k@60fps en su MODO PERFORMANCE... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el juego no me gusta nada, la verdad que la saga en general nunca me ha atraído nada.
Es evidente que no se verá una mejora sustancial gráfica en los primeros lanzamientos por culpa de tener que seguir surtiendo a la gen anterior, lo que me ha dejado frío es el efecto popping, es increíble que una consola de semejante potentencia tenga ese efecto tan aberrante. En fin, a ver con otros títulos si la cosa está mejor, supongo que será cosa de la saga, que gráficamente no va muy allá, por mucho 4K 60fps que tenga, que alguno confunde RESOLUCIÓN con CALIDAD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foncete su comentario: | ||
|
|
||||
|