|
||||
|
||||
Está solventado el tema de los tintes magenta en la cámara?
Buenos días, estaba ahora viendo reviews de cuando salió el p30 pro y en muchos sitios decían que haciendo videos, por ejemplo de un rio, el mar, se veían manchas magentas, o en la playa el color que se ve del agua y demás no tiene nada que ver con el que ven tus ojos.
Ya se que lleva un sensor RYYB y que por eso pasa (o pasaba), porque lo han solventado via software? o sigue pasando igual? Estoy pensando en comprar uno y me gustaría saber si lo han solventado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo desde agosto con el móvil y ni medio problema con tintes en la cámara, la verdad. A ver si otro compañero del foro que quizás le haya pasado te puede decir algo...
|
|
||||
|
||||
Ok, igual lo han solventado
|
|
Un poco tiempo después de que ocurrió lo de los tonos rojizos se corrigió ese problema, y desde ahí hasta a fecha no he vuelto a ver que a alguien le haya vuelto a ocurrir, en mi caso nunca tuve ese problema, y todo funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
Ok, porque viendo más reviews de la época decían eso de los tintes, incluso en el video.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el móvil desde que salió al mercado y no recuerdo haber visto ninguna foto que tuviera esos tintes magentas.
Creo que en su día se exageró mucho ese tema. |
|
|
Cita:
Eso ocurrió porque eran los inicios del uso del sensor RYYB, pero no le ocurrió a todo el mundo, y con un par de actualizaciones se resolvió y nunca más volví a leer que a otros les siguiera ocurriendo hasta el día de hoy, pero como te mencioné antes, a mi nunca me pasó. |
|
||||
|
||||
Perfecto, pues cada vez estoy más convencido de pillarmelo.
Espero que emui 11 con Android 11 que está confirmado tenga los servicios de google y no los jodan vivos... |
|
||||
|
||||
Los tendrá. Tenerlos o no depende de cuándo ha salido el móvil al mercado, en ningún caso por cambiar la versión de Android.
|
|
||||
|
||||
Espera jaja que salga EMUI 10.1 con todo (Celia,meetime..) ya que saldrá antes EMUI 11 en los últimos modelos que EMUI 10.1 en nuestro móvil
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo menos gente del foro ya la tiene y se han cagado en todo porque con Android 10 pierdes la grabación de llamadas |
|
||||
|
||||
Correcto, yo llevo ya varias semanas con la 10.1, igual que otros compañeros. En mi caso la grabación me da bastante igual pero sí, es como señalas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no entiendo es como xiaomi con miui 11 que es android 10, con miui 12 que es android 10, siguen grabando sin problemas incluso en versiones globales y demás. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
EMUI 10 está basada en Android 10 y la grabación nativa de llamadas continua funcionando. Parece que es al actualizar a EMUI 10.1 que algo falla, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Y es por eso que NO entiendo como lo están quitando en la UE diciendo que es ilegal cuando NO lo es. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Siguiendo el tema de los problemas fotográficos....alguien está teniendo problemas a la hora de hacer retratos? En mi caso noto un empastelamiento brutal en las caras. Alguna solución?
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|