|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Os escribo por si sabéis como solucionar un problema que tengo en el xiaomi. Si recibo una llamada mientras navego con Waze en el coche se pierde la señal GPS. - He quitado las restricciones de batería de las apps Android Auto y Waze. - No tengo aplicaciones duales. (Había leído que poniendo Waze dual se solucionaba pero me da error 16 en pantalla roja). ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Waze tengo muchos problemas, por ejemplo que no pilla el GPS y el Google Maps sí. O que ubica mal.
Ese fallo no me ha coincidido... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Os escribo por si sabéis como solucionar un problema que tengo en el xiaomi. Si recibo una llamada mientras navego con Waze en el coche se pierde la señal GPS. - He quitado las restricciones de batería de las apps Android Auto y Waze. - No tengo aplicaciones duales. (Había leído que poniendo Waze dual se solucionaba pero me da error 16 en pantalla roja). ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi con Android Auto y Waze no se me muestra el mapa en la pantalla... antes no me ubicaba bien (es decir no me cogía GPS) al final me he resignado (por así decirlo) a usar google maps Lo de la pérdida de GPS me ha pasado también con Google Maps, concretamente ayer ... Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me pasa lo mismo no me funciona el Waze ni me localiza el mapa, sabéis como puedo solucionarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días me hace lo mismo: cuando llevo Waze en la pantalla del coche y hago o recibo una llamada, pierde la ubicación y se queda congelado. Hoy voy a probar a ejecutarlo manualmente en el móvil, dejarlo en segundo plano y enchufar el móvil al coche a ver qué pasa. Mañana os cuento.
He preguntado en el foro internacional de Android auto pero no he recibido respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solucionado el problema del GPS, con este tutorial:
https://c.mi.com/thread-1850277-1-0.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado una versión beta de Waze, la 4.64.90.903 y sigue perdiendo la ubicación cuando se hace o se recibe una llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, por mi trabajo necesito el GPS y hacer muchas llamadas. He probado de todo y se sigue cortando al llamar.
He habilitado todos los permisos y quitado las restricciones y nada, por no hablar también del problema de las aplicaciones duales (que también necesito) la solución a esto último ha sido instalar otro WhatsApp atraves de otra app, Multi Parallel (El problema son los anuncios al abrir el segundo WhatsApp) Por cierto tengo MIUI 12 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado descargando los mapas sin conexión para no tener que usar los datos móviles y voz de llamadas a la vez, yo en el maps lo hago así para no tener problemas, el waze no uso, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy justo en las mismas... desde hace bien poco (un par de meses como muchísimo) he comenzado a perder la señal del gps cuando recibo llamadas. Yo tengo un golf, y lo que hago que a veces me soluciona es irme a la radio y volver a abrir aplicaciones (carga directamente waze y ya posiciona correctamente), pero no tengo comprobado si es así siempre.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||