|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom todo muy bien pero en la aplicacion contacto me da fc
la he vuelto a flasear y me sigue dando fc. Alguna solucion.
Última edición por JOSNARO Día 23/11/11 a las 14:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da hay alguna solucion por lo dema stodo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero.una pasada esta rom he sincronizado datos con mi cuenta en google y se me han instalado las aplicaciones que tengo el el snsung galaxi s
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya esta todo. Un juego daba por cul. pero estaria mal bajado un funcionando todo bien.
Otra cosa, me funciona market.
|
||||
|
||||
|
como hago para que me funcione la apk de roja directa no consigo ver ni un partido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fácil seleciones el partido manteniendo apretado el dedo sobre la pantalla te da la opcion de abrirlo en el navegador, seleccionas el navegador y a verlo.
Saludos Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo acceder a la cuenta de google, no se conecta......
Alguna solucion? Saludos
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si reseteas con el botón de atrás no pasará nada, verdad?
Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por estas ROMs , Desdelsur, sin ellas la tableta sería más...no sé,...más menos, o incluso menos, o al menos no sería más de lo que era de fábrica.
![]() He instalado la versión recomendada desde la ROM original, y vaya cambio. Lo único malo es que ahora tarda más del doble en arrancar, pero una vez lo ha hecho, va rápido, y el android market -al menos si ese es el que viene con la ROM recomendada- ayer funcionaba bien, aunque no probé a descargar nada, cargaba sin problemas. Hoy todavía no la he encendido, ya veremos. Otra cosa que hace es que al rotar la pantalla, se va automáticamente al escritorio, desapareciendo la aplicación que tuviera en primer plano. ¿Eso es normal? Bueno, seguiremos probando, que la verdad, es el primer android que pasa por mis manos, y ando bastante perdido con todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por estas ROMs , Desdelsur, sin ellas la tableta sería más...no sé,...más menos, o incluso menos, o al menos no sería más de lo que era de fábrica.
![]() He instalado la versión recomendada desde la ROM original, y vaya cambio. Lo único malo es que ahora tarda más del doble en arrancar, pero una vez lo ha hecho, va rápido, y el android market -al menos si ese es el que viene con la ROM recomendada- ayer funcionaba bien, aunque no probé a descargar nada, cargaba sin problemas. Hoy todavía no la he encendido, ya veremos. Otra cosa que hace es que al rotar la pantalla, se va automáticamente al escritorio, desapareciendo la aplicación que tuviera en primer plano. ¿Eso es normal? Bueno, seguiremos probando, que la verdad, es el primer android que pasa por mis manos, y ando bastante perdido con todo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||