|
|
||||
|
||||
|
poco o p30 pro
Buenas chicos tengo un k30 pro /poco phone 2 pro.y me ofrecen un p30 pro.
¿que opináis del cambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco creo que se note mucho. Es mucho mejor el poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya depende del ojo que tengas. Pero por lo pronto la estabilización del video del p30 pro no tiene nada que ver con la del poco. Un zoom 5x óptico y una cámara macro de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar del modo noche....con la app nativa de cada teléfono claro.
|
|
|
|
|
Cita:
El modo macro del p30 pro no lo conozco pero el de este poco es espectacular, puedes conseguir fotos y vídeos en macro increíbles. En cuanto al resto de apartado fotográfico, 3n condiciones normales, vengo de un p20 pro, que tb era una bestia en fotografía y no lo echo en falta. La cámara de este móvil esta muy bien, y la gcam lo complementa perfecto en todos los aspectos que la app nativa no lo hace. Teniendo en cuenta esto, y que el poco lleva un snapdragon 865 y el desarrollo que saldrá para este.......la decisión, a no ser que seas un elitista de la fotografía, creo que está clara......POCO WIN!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo muy a la par. En mi opinión:
A favor del p30 pro, la cámara nativa A favor del poco2: - La pantalla enorme sin estorbos y sin curvas (y nada mala) - El desempeño actual y futuro (creo que tardará mucho en que se le resista alguna aplicación o juego) - El desarrollo en general y de la gcam, que compensa una de las ventajas del p30 pro - La capa de personalización (la de Huawei no me entra) Yo me quedaría con el Poco Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos y sin duda el poco. Con el p30 pro solo ganas zoom (foto normal empastela las fotos que da gusto y de noche es lo mas artificial que hay).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos me quedo con el k30 pro ... O poco como se diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo en cámara y metiéndole la GCAM le iguala.....en todo lo demás el pocophone f2 pro es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y entre el k30 y el poco cual es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
El poco es el k30 pero versión global . Si tienes que elegir mira el poco que está por 350
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que voy a comprar un android por que voy a vender el iPhone y no sé cuál, el poco me mola por qué lleva lo último en Snapdragon, lleva 60 o 90 hz? Donde lo compro a buen precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre uso el Xiaomi mi9t pro No vuelvo a comprar un Huawei en la vida No lo cambies |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|