|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos no. Mientras el mio cubra mis necesidades, me puede durar hasta que los viajes a Marte sean como coger el metro.
Mi viejo Mi Max que me duró 5 años ya las cubría y si no es por que le daba por reiniciarse solo, no lo hubiera cambiado. Es un error pensar que todos nocesitamos estar a la última y hay que pensar también en los demás. Y como digo a mi me durará mucho a menos que se rompa o que inventen uno que vaya a hacer la compra, o limpie la casa o vaya a currar por mi. Así que considero importante dar buena información de este tipo, para los que pretenden que su móbil dure mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos no. Mientras el mio cubra mis necesidades, me puede durar hasta que los viajes a Marte sean como coger el metro.
Mi viejo Mi Max que me duró 5 años ya las cubría y si no es por que le daba por reiniciarse solo, no lo hubiera cambiado. Es un error pensar que todos nocesitamos estar a la última y hay que pensar también en los demás. Y como digo a mi me durará mucho a menos que se rompa o que inventen uno que vaya a hacer la compra, o limpie la casa o vaya a currar por mi. Así que considero importante dar buena información de este tipo, para los que pretenden que su móbil dure mucho tiempo. ![]() Cuando la bateria falle a los 3 años, se lleva a un centro de reparacion y se le sustituye, por otros tantos años. tengo un LG G2 de 6 años y funciona aun con la bateria original, en lugar de durar 1 dia dura medio, pero funciona perfecto. Si quisiera le ponia una bateria nueva por 10€, pero al ser un telefono de trabajo no necesita mas bateria por que no se usa apenas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que para cambiar una batería no necesito llevarlo al técnico, ya que por ejemplo el Mi Max, que en uno de los flasheos brickeé, tenía un desbrickeo interno haciendo un puente entre dos puntos de la placa, con un tutorial de youtube. Así que yo mismo lo abrí y lo desbrickeé. Por ello cambiar la batería no me supondría un problema.
Pero pese a ello, no me supone incuna molestia cuidar la batería tal como hago. Ni dinero, puesto que ya tengo el cargador que necesito para ello. Pero es que además, recuerdo de cuando era costumbre que las baterías fuesen intercambiables, que solía tener una segunda, que compraba original y no se por que nunca daba el mismo resultado que la que venía con el teléfono. Pero mas allá de todo eso, las baterías son de lo mas contaminante de la actividad humana. Y las minas de Litio son de las que mas agresivas son con el entorno. Así que puesto que no me supone molestia alguna dalre "mi tratamiento" no hacerlo sería negligente por mi parte. Al menos así lo veo yo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||