Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: Decidir si cerramos las negociaciones.
Esperar al día 2 38 48.10%
Esperar al día 2
38 48.10%
Empezar a elegir tienda ya 41 51.90%
Empezar a elegir tienda ya
41 51.90%
Votantes: 79. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 09:58:50
Guachiflai Guachiflai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Versión de ROM: xiaomi.eu 8.2.1.0 (LHMCNDL)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bien por ************!!

Supongo que el redoble de actividad que ha habido en el foro desde el lunes con el incremento de peticiones (número mágico de 69 ), y la existencia de la oferta de Unlockmovil, les estará animando a bajar el precio todo lo posible.

Así que este es el momento para que os animéis lo máximo posible. A ver si para la semana que viene rondamos la centena y conseguimos todavía un precio más ajustado.

Saludos, ánimo y gracias de nuevo al curro de sirconroy!!!

Viejo 24/11/11, 10:40:58
lamasa81 lamasa81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2
A mi la verdad es que creo que podrían rebajarlo bastante más...en la conjunta del nexus les hen hecho una primera oferta de 500€ movil en casa...cuando lo tienen a 600€ en la web...y el SGS2 lo mantienen a 398€ en la web sin conjunta ni nada...vamos, que creo que se podrían esforzar un poco más con nosotros!

Bueno!De todas formas esto veo que esta tirando muyyy bien!
Sirconroy!Muchas gracias por tu dedicación...y dales caña que en una semanita ya cerramos todo esto!
Viejo 24/11/11, 10:41:12
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Versión de ROM: FroyoMod
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 48 comentarios
Me comentaron que habían ganado las dos últimas del sgs II, la del NOTE, la de la galaxy tab y un par más. Yo me he pasado por esos hilos y la verdad es que el sentir general es muy bueno. De todas formas, aún tengo que hablar con movilcenter.
Viejo 24/11/11, 10:45:05
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Yo ya participé en la última compra conjunta que se organizó aquí para SGS 2, que se compró con ************; y la verdad que tengo que decir, que en mi caso, fue todo perfecto.

Se preocupan bastante, en mi caso, me llamaron ellos varias veces, para confirmar la compra, para confirmar el envío, etc... El móvil llegó sin ningún tipo de problema. En su página de Facebook a veces puedes ver mensaje de gente que pregunta por su envío, pero yo creo que es que ahora les está llendo tan bien que a veces saturan un poco, pero bueno en mi caso tardaron un par de días en mandar el pedido, pero luego ya llegó al día siguiente .

Esta es mi opinión. Si nos hiciesen otra buena rebajita, sería la mejor opción creo yo.

P.D.: También estoy de acuerdo que la rebaja que nos hacen a nosotro en comparaión con la del Nexus es un poco ... !! Ahí estoy de acuerdo en que se podrían portar un poco más todavía.

Última edición por javiertb Día 24/11/11 a las 10:54:04
Viejo 24/11/11, 11:13:56
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Versión de ROM: Android Gingerbread (2.3.3), Android Jelly Bean (4.1.2) Android Lollipop (5.1)
Versión de Radio: Moto G 2013 MSM8626BP_1032.3116.98.00R EMEA_CUST bq A4.5 MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V17,2017/04/05
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 3 hilos
rom

Cita:
Originalmente Escrito por javiertb Ver Mensaje
Yo ya participé en la última compra conjunta que se organizó aquí para SGS 2, que se compró con ************; y la verdad que tengo que decir, que en mi caso, fue todo perfecto.

Se preocupan bastante, en mi caso, me llamaron ellos varias veces, para confirmar la compra, para confirmar el envío, etc... El móvil llegó sin ningún tipo de problema. En su página de Facebook a veces puedes ver mensaje de gente que pregunta por su envío, pero yo creo que es que ahora les está llendo tan bien que a veces saturan un poco, pero bueno en mi caso tardaron un par de días en mandar el pedido, pero luego ya llegó al día siguiente .

Esta es mi opinión. Si nos hiciesen otra buena rebajita, sería la mejor opción creo yo.

P.D.: También estoy de acuerdo que la rebaja que nos hacen a nosotro en comparaión con la del Nexus es un poco ... !! Ahí estoy de acuerdo en que se podrían portar un poco más todavía.
si es verdad deberian dejarnos el precio mucho mas barato haber si hacemos fuerza y lo conseguimos lo mas barato posible!! ademas de que van a sacar el galaxy s III dentro de 3 meses ( en febrero, mayo) y el sII tiene 6 meses y esta el galaxy note y el galaxy nnexus

Última edición por frddd Día 24/11/11 a las 11:18:29
Viejo 24/11/11, 11:24:03
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tagged: 2 hilos
Hay que tener en cuenta que la oferta de la web de ************ (398€ creo) es sin gastos de envío, y a nosotros nos lo dan con los gastos incluídos. Lo digo porque son otros 12€, y alguno a lo mejor no se da cuenta del detalle.

Así que en realidad en la web son 410€. Aún así, a ver si nos bajan a 360€ con gastos incluídos, leche. Eso sería genial.

Yo se lo voy a comentar a un par de amigos que puede que se apunten.
Viejo 24/11/11, 11:50:48
kleanthes kleanthes no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Buenos dias,

Visto que a los señores de yoigo no les da la gana aceptarme la portabilidad, me apunto al pedido conjunto.

Un saludo
Viejo 24/11/11, 11:57:55
capko capko no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kleanthes Ver Mensaje
Buenos dias,

Visto que a los señores de yoigo no les da la gana aceptarme la portabilidad, me apunto al pedido conjunto.

Un saludo
Yo me apunté también después de que no pasar el famoso "scoring" de Yoigo....

Vale que a mucha gente la tiren para cubrirse las espaldas por un posible impago, pero hasta la dependienta me dijo que se la denegaban a la mayoría últimamente.
Viejo 24/11/11, 12:16:37
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Yo tengo bastante contacto con la tienda, queréis que pruebe a conseguir mejor precio?llevo algunas conjuntas con ellos y creo que puedo sacar algo.

Saludos
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/11/11, 12:25:27
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por paco20011 Ver Mensaje
Si hay algún problema habría que llamar al servicio técnico de Samsung y mandárselo a ellos en tal caso, con el ticket de compra/factura. De ahí que queramos factura y no los chanchullos de algunas tiendas que no te la dan para no pagar IVA.

PD: incluso algunos te cobran el IVA y luego no lo declaran, eso ya es para denunciarles. Por eso es más que recomendable pedir ticket/factura en los sitios, más que por tenerlo nosotros, para obligarles a declarar el IVA que nos han cobrado.
Pues me lo voy a pensar y ya digo algo, si me apunto lo confirmo con un mensaje en este hilo, sino no pongo nada. Lo digo porque me veo apuntado ya en la lista y aún no he dicho que sí, no quiero comprometerme para luego echarme atrás. Si digo que sí será 100 % fijo, pero todavía no es el caso, no estoy seguro aún.
Viejo 24/11/11, 12:33:20
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
@figuramolon Mandale un privado a @sirconroy , es el que está organizando la compra conjunta y el que lleva el peso de la negociaciones ... Él es el .... jjejej !!
Viejo 24/11/11, 12:35:07
Usuario muy activo

Figuramolon, cualquier ayuda es bienvenida por descontado. Dauragon, no te preo cupes que este listado no es vinculante, es solo para llevar un control de la gente interesada. El listado definitivo y ya con compromiso se hará cuando ya nos quedemos con una oferta fija.
Viejo 24/11/11, 12:41:57
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Figuramolon, cualquier ayuda es bienvenida por descontado. Dauragon, no te preo cupes que este listado no es vinculante, es solo para llevar un control de la gente interesada. El listado definitivo y ya con compromiso se hará cuando ya nos quedemos con una oferta fija.
Ok perfecto. Estaré pendiente del hilo también a ver con qué oferta os quedáis al final, a mí en caso de querer uno sería sólo libre de fábrica y precintado (no voy a hacer root ni meterle cr y no quiero tener lo que meten las operadoras). Creo que esa opción es la de ************, no me importa pagar un poco más para tener el móvil en esas condiciones.
Viejo 24/11/11, 13:16:17
capko capko no está en línea
Miembro del foro

Yo la opción de ************ (si baja el precio algo más) es la que veo mejor, prefiero que vengan precintados y libres de fábrica
Viejo 24/11/11, 13:20:20
Usuario muy activo

Vamos a ver lo que pasa porque también estamos pendientes de a ver que nos responden de ssmoviles que viceroy77 está intentando contactar con ellos a ver si sacamos algo más de información, aunque estoy de acuerdo con lo que dice la mayoría y también creo que la mejor opción por seguridad y confianza sería ************. Igualmente insisto, esto hemos de decidirlo por mayoría, que no estamos hablando de gastarnos ni 5 ni 10 euros.

Última edición por sirconroy Día 24/11/11 a las 13:46:26
Viejo 24/11/11, 13:21:28
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Versión de ROM: De fabrica.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Pero se puede elegir el color o la compra es exclusiva para negros ?
Viejo 24/11/11, 13:26:26
paco20011 paco20011 no está en línea
Usuario muy activo

Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Vamos a ver lo que pasa porque también estamos pendientes de a ver que nos responden de ssmoviles que viceroy77 está intentando contactar con ellos a ver si sacamos algo más de información, aunque estoy de acuerdo con lo que dice la mayoría y también creo que la mejor opción por seguridad y confianza sería ssmoviles. Igualmente insisto, esto hemos de decidirlo por mayoría, que no estamos hablando de gastarnos ni 5 ni 10 euros.

¿Pusiste bien ssmoviles? ¿o querías decir ************?

ssmoviles no tiene malas críticas tampoco por internet pero el precio en web es de 450€... mucho tendrán que bajarlo.
Viejo 24/11/11, 13:29:18
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Versión de ROM: De fabrica.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Bueno os comento mi caso y ya me decis.

Yo acabo de realizar un pedido por puntos a vodafone y el terminal se me queda a 250€ pero anclado a vodafone esta claro.

Si cuando me llegue lo vendo sin desprecintar me saldria mas rentable juntarme con vosotros para la compra conjunta y asi disponer de un terminal libre de fabrica y nuevo tambien ??

Espero consejos , gracias.

Saludos.

EDIT -> Estaria interesado en el modelo blanco que eso tb es importante.

Última edición por ExHeO Día 24/11/11 a las 13:29:59 Razón: Color
Viejo 24/11/11, 13:41:15
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Versión de ROM: Android Gingerbread (2.3.3), Android Jelly Bean (4.1.2) Android Lollipop (5.1)
Versión de Radio: Moto G 2013 MSM8626BP_1032.3116.98.00R EMEA_CUST bq A4.5 MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V17,2017/04/05
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje

Yo acabo de realizar un pedido por puntos a vodafone y el terminal se me queda a 250€ pero anclado a vodafone esta claro.

Si cuando me llegue lo vendo sin desprecintar me saldria mas rentable juntarme con vosotros para la compra conjunta y asi disponer de un terminal libre de fabrica y nuevo tambien ??

Saludos.

si hazlo estenerlo libre que con la morralla de vodriofone, y si tambien puedes pedirlo en blanco si quieres

Viejo 24/11/11, 13:43:02
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje

Saludos.

Va a ser muy difícil que lo vendas porque la gente no va a querer un móvil precintado y de operadora ya que si tu te das de baja el móvil se lo come el.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes