Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
txentx txentx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Hola a todos!! Me acaba de llegar mi pedido a Sony, la base de carga y el cable USB.
He probado el cable con un pendrive y funciona, al conectarlo me dice si quiero abrir el software de transferencia de archivos y desde ahí puede ver los archivos. También se puede ver desde cualquier explorador de archivos.
En cuanto a la base como bien dice azazel_ventrue no viene con el cable de electricidad, hay que usar el que venia con la tablet. Tiene 2 posiciones para poder ponerla mas inclinada o mas recta. Adjunto fotos para que les echéis un vistazo. Saludos!!!

Viejo 23/11/11, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
Me habeis convencido malandrines jeje,creo ke me la voy a autoregalar para papa noel...
Gracias y Saludos!!

Enviado desde mi Sony Tablet S

Última edición por Anarkocrust Día 23/11/11 a las 17:01:37.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje bien hecho, por el precio que tiene creo que vale la pena
Viejo 23/11/11, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, acabo de probar de conectar un disco duro de 80GB (El que tenia en la Play3). Estáq en formato FAT32, pero no lo lee
Supongo que debe tener un máximo de GB capaz de leer..
Viejo 23/11/11, 21:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Le faltara energia extra para poder arrancarlo,y con el cable original no te va? Que raro...Has probado con otro disco duro?

Última edición por Anarkocrust Día 23/11/11 a las 21:46:22.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 22:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Energía si que le llega pq se encienden las luces del disco, pero la luz roja del disco se queda parpadeando, como cuando sueles conectar el disco a algún otro sitio y los primeros segundo parpadea la luz roja (supongo que mientras lo analiza) pero en la tablet se queda continuamente. He pensado en formatearlo pero me da palo borrar todo lo que tengo en el disco.
He probado con otro que tengo, pero está en NTFS y tb me da palo borrar todo lo que tiene para probarlo.
Si a alguien le funciona que especifique que tipo de disco duro es...
Viejo 24/11/11, 00:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por txentx Ver Mensaje
Energía si que le llega pq se encienden las luces del disco, pero la luz roja del disco se queda parpadeando, como cuando sueles conectar el disco a algún otro sitio y los primeros segundo parpadea la luz roja (supongo que mientras lo analiza) pero en la tablet se queda continuamente. He pensado en formatearlo pero me da palo borrar todo lo que tengo en el disco.
He probado con otro que tengo, pero está en NTFS y tb me da palo borrar todo lo que tiene para probarlo.
Si a alguien le funciona que especifique que tipo de disco duro es...
Tengo pedido el cable,cuando me llegue hago la prueba con un disco duro de 300Gb y otro de 500Gb ke tengo por casa y te comento...

Última edición por Anarkocrust Día 02/12/11 a las 15:59:30.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 00:40:08
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
amigo txentx si has sacado el disco duro y solo lo has conectado a la tablet no te lo va a leer por que cuando formateas con la configuración de la play 3 te lo formatea diferente eso lo vi con un amigo que quiso ver los archivos en su computadora y no le dejaba no se que le haga la play 3 asi que por lo que veo toca formatearlo pero desde las propiedades de windows osea desde administración algo asi no recuerdo de eso o ahí programas para regresar al estado original espero te ayude

se me olvidaba el tipo que me vendio la tablet me dijo que podia conectarle un cable host de los que venden en steren pero no he podido comprarlo espero que si sea cierto si no tocara comprar el original de sony y asi pueda conectarle el mando de la play
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 10:32:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, el disco duro de la play ya lo formatee cuando lo saqué de la play, hace mucho tiempo que lo uso de disco duro normal, conectado a la tele o a la play pa ver peliculas, etc.. y lo formatee en Fat32.
Anarkocrust ya me dirás si te funcionan.
Saludos!!
Viejo 02/12/11, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por txentx Ver Mensaje
No, el disco duro de la play ya lo formatee cuando lo saqué de la play, hace mucho tiempo que lo uso de disco duro normal, conectado a la tele o a la play pa ver peliculas, etc.. y lo formatee en Fat32.
Anarkocrust ya me dirás si te funcionan.
Saludos!!
Como lo prometido es deuda,paso a comentarte: he recibido hoy el cable usb de sony y me he puesto a trastear con el...con una camara digital y llaves usb va perfecto,sin problema ninguno.He probado con un par de discos duros formateados en Fat32 y no hay manera de ke arranquen,les falta energia o no se ke pollas...
No se si la solucion pasa por conectar un disco duro con corriente propia y probar si asi funciona...Seguire investigando..
Saludos

Última edición por Anarkocrust Día 02/12/11 a las 20:37:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 05:15:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /