Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/20, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
Scythia Scythia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020
Tu operador: Movistar

Ayuda con Rom de Needrom???

Hola a tod@s, me he tirado un rato examinando subforos para ver donde abrir este hilo, espero haberlo puesto en donde corresponde.

Al grano:

Necesito esta ROM de NeedRom, me he registrado pero me pide cuenta Premium, he intentado pagar los 3 dolares con Btc pero no me deja.

Si alguien tiene el premium y fuera tan amable de ayudarme con la rom se lo agradeceria enormemente

(Si es necesario pago 2 euros por paypal o lo que sea)

Qilive Q10S5IN4G

https://www.needrom.com/download/qilive-q10s5in4g

Gracias de antemanp, necesito quitale el bootloop al movil de mi hija y no la hay en ningun otro sitio ese firmware.

Última edición por Scythia Día 16/01/20 a las 19:44:33.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/20, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
Scythia Scythia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020

Alguien????
Responder Con Cita
Viejo 22/07/20, 07:47:46
Array

[xs_avatar]
yurais yurais no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Scythia Ver Mensaje
Hola a tod@s, me he tirado un rato examinando subforos para ver donde abrir este hilo, espero haberlo puesto en donde corresponde.

Al grano:

Necesito esta ROM de NeedRom, me he registrado pero me pide cuenta Premium, he intentado pagar los 3 dolares con Btc pero no me deja.

Si alguien tiene el premium y fuera tan amable de ayudarme con la rom se lo agradeceria enormemente

(Si es necesario pago 2 euros por paypal o lo que sea)

Qilive Q10S5IN4G

https://www.needrom.com/download/qilive-q10s5in4g

Gracias de antemanp, necesito quitale el bootloop al movil de mi hija y no la hay en ningun otro sitio ese firmware.
Hello

Contactame por whatsapp +5352701772 si aun no haz resuelto lo que necesitabas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:44:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /