|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Que tal va la batería que comentáis? ¿Estoy por comprarla pero me da miedo que joda el móvil. Los que la usáis habéis tenido algún problema? Son 2000 mah de verdad? lo habéis podido comprobar. MegaGalan, una preguntilla; cuando dices que te dura 4 días; ¿en que estado? ¿enchufado 24 horas con Internet? ¿lo desenchufas o lo pones en modo avión para dormir? Gracias! Si me comentáis que va bien esta semana mismo la pillo, por cierto ¿cuánto os tardo en llegar? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Que tal va la batería que comentáis? ¿Estoy por comprarla pero me da miedo que joda el móvil. Los que la usáis habéis tenido algún problema? Son 2000 mah de verdad? lo habéis podido comprobar. MegaGalan, una preguntilla; cuando dices que te dura 4 días; ¿en que estado? ¿enchufado 24 horas con Internet? ¿lo desenchufas o lo pones en modo avión para dormir? Gracias! Si me comentáis que va bien esta semana mismo la pillo, por cierto ¿cuánto os tardo en llegar? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero cual es la que decis la de 2000 o la de 2400
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado y no dura ni 4 ni 3 ni 2 días. Al menos de momento.
Dura algo más que la otra y la verdad por 7 euros y poco merece la pena tener dos baterías. Por cierto no se calienta más que la otra para el que tenga miedo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como saber si mi baetrua sta bn calibrada?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,mi bateria al cargarla al 100% me sale en la app "battery calibration" que al 100% es 4mv...eso sta mal!!!! tengo un galaxy scl y al 100% me sale 4130 mv ... q a pasao??
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien , siempre me a salido asi en el ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir poniendo mas comentarios sobre la bateria de 2430 mah aver que tal evoluciona la cosa. Y a hubin agradeceria que pusiera el link del tutorial que ha seguido para calibrar la bateria y como lo ha seguido, paso por paso. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porfavor yo estoy interesado, ya que a mi padre le dura mas o menos 1 dia y medio con el uso moderado que le da y no estaria mal ampliar un poco la duracion , asike los que la hayais comprado indicar si aumenta y en cuanto la duracion mas o menos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede comprar en ebay. No esta disponible
|