|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Nova ya lo había probado voy a ir con lamwchair Haber que tal gracias. 👍
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, lo primero gracias por compartir. Una pregunta a ver si os ha pasado a alguno, desde esta mañana al intentar abrir los ajustes se me cierran y para poder acceder a ellos tengo que reiniciar el terminal.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que comentas no lo han reportado ni en XDA no en el grupo oficial de telegram, me da que va a ser algo de tu teléfono. Lo siento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa lo mismo que Bidón, al entrar a Ajustes, me salta error y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Havoc-OS-v3.6-20200612-lavender-Official
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que aunque no esten en el primer post tambien se pueden usar sin problemas las OPENGAPPS ¿no?... ¿o hay alguna incompatibilidad/problema de las open con la havoc y se recomienda mejor las otras?...
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En el canal de Telegram recomiendan bit, nik, pixel y weeb gapps, pero las opengapps ni las mencionan. Imagino que también funcionarán bien pero mejor las recomendadas por el dev no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con opengapps funciona igual... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He de sacar tiempo para actualizar, el hecho de que tenga que ser instalación limpia si o si es un rollo. Pero bueno de momento está mereciendo mucho la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ha hacer una instalacion sucia sobre la rom instalada solo con los wipes Dalvik/Caché ARTCaché |
|
|
||||
|
||||
|
Buscar tiempo + hacer las cosas bien y sin prisas me acaba ahorrando dolores de cabeza. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser por que hubo cambio de mantenedor...pero desde luego lo mejor es limpia y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Tengo instalada esta ROM y va bien Pero no me carga rápido O no carga del todo. Lo tengo cargando de noche y al levantarme está al 72% No me había pasado hasta ahora con ninguna otra ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera carga me fue muy lenta, a partir de la segunda ya cargó normal. ¿Has probado a reiniciar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ota
Hola a todos. Tengo esta semana esta ROM instalada y en la descripción ponía que tenía actualizaciones via Ota pero no las encuentro. Vosotros las habéis visto? Gracias.
|
||||
|
||||
|
De hecho cada vez que actualizo me toca hacer format data. Por lo demás es perfecta |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya la usé una vez tiempo atrás y la verdad es que me gustó pero quisiera que tuviera actualizaciones vía OTA, de hecho, en la descripción dicen tenerlas, la otra vez que la usé me pasó igual y la quité por eso. Otra que también me gusta, incluso mas que Havoc es Evolution X, el caso es que ahora, se han quedado estancadas las actualizaciones para Mido, una pena, porque la considero superior a esta, también la quité por lo mismo y volví a Pixel Experience, lo único es que esta muy limitada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Format data cada vez?? No debería...
![]() Ya la usé una vez tiempo atrás y la verdad es que me gustó pero quisiera que tuviera actualizaciones vía OTA, de hecho, en la descripción dicen tenerlas, la otra vez que la usé me pasó igual y la quité por eso. Otra que también me gusta, incluso mas que Havoc es Evolution X, el caso es que ahora, se han quedado estancadas las actualizaciones para Mido, una pena, porque la considero superior a esta, también la quité por lo mismo y volví a Pixel Experience, lo único es que esta muy limitada... ![]() .De todas formas veo que dices que tienes un "mido" y este es el hilo de "lavender" así que creo que te has confundido compañero. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||