Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/20, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

La batería ha muerto

Pues eso, que se ha muerto y no sabemos por que, es el móvil de mi mujer y ayer tenía un 12 % de batería y lo puso a cargar y dice que se apagó y que ya no volvió a encenderse, yo probé y nada, le pongo su cargador o el mio y no se enciende ni el led, es como si la batería se hubiera ido al otro mundo, el tema es que he probado a dejar el botón de power apretado un rato y alguna vez, no siempre, se ha puesto el led a parpadear lentamente en rojo durante un rato y luego se apaga, por lo que he leído eso es aviso de que la batería se a agotado al 100 %, he probado a dejarlo toda la noche enchufado y nada, por ahí he visto un video de uno que le pone el secador por el conector del cargador un rato y revive, pero a mi nada, y tengo desesperada a mi mujer porque en año y medio que tiene el móvil no ha hecho ninguna copia de nada en el ordenador y tiene todo, las fotos de la niña, cumples, etc..., alguien sabe si puedo hacer algo? porque en teoría está en garantía, son 2 años y le quedan 6 meses, pero claro, si lo mandas al servicio técnico te lo van a formatear, no se, alguna solución busco.
Muchas gracias.

Última edición por oskitarr2004 Día 07/07/20 a las 00:23:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/20, 22:37:48
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Si no ha muerto la placa base a veces lo enchufas al ordenador y te lo puede reconocer (ojo, no digo que cargue) y con eso puedes sacar todo lo que puedas. Pero creo que tiene mala solución, el servicio técnico si haces ruido igual consigues que te den uno nuevo, aunque vas a tener que pelearlo (lo digo por experiencia).

Por estas ocasiones siempre hay que tener activadas las copias de seguridad en varios lugares además de tenerlo en el propio dispositivo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/20, 03:04:10
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

Tenías instalada la app google fotos?
Esa app hace backups de las fotos, y después las puedes visualizar donde quieras, incluso en pc accediendo con tu cuenta de google y buscando google fotos. Mira a ver porque igual te venía instalada por defecto y te iba haciendo copias de seguridad y tú sin saberlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/20, 09:28:08
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

he mirado y en Google fotos tiene algo pero muy antiguo, así que nada, probaré a enchufarlo al ordenador a ver que pasa y os cuento.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/20, 09:50:50
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

acabo de enchufarlo al pc y nada, no lo detecta, lo que si ha hecho según lo he conectado se ha puesto el led en rojo a parpadear como cada 2 segundos pero no hace nada mas, sigue parpadeando, lleva ya unos 2 minutos, he probado a encenderlo y nada, sigue el parpadeo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/07/20, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
CafeDeMaR CafeDeMaR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes , prueba esto. Botón power y volumen abajo a la vez durante un minuto.
Prueba y me cuentas.
Si después de esto no te coge carga lo más seguro es que sea placa. Saludos

Última edición por CafeDeMaR Día 05/07/20 a las 18:06:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/07/20, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @oskitarr2004:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/20, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenos días, lo primero, ya he cambiado el título, perdón por no hacerlo bien.
lo segundo, he probado a hacer lo que me dice cafedemar y nada, lo he tenido un minuto o un poco mas y no hace nada, así que debe ser la placa base o la batería que no quiere arrancar, es q de estas cosas no tengo ni idea, pero bueno, si es la placa o la batería que tendría q hacer? lo compré en Orange hace 1 año y 5 meses, así que le quedan 7 de garantía, tengo que llevarlo a una tienda de orange? me lo arreglan, me dan uno nuevo...? o tengo que ir a otro sitio? y que hacen con todo lo que hay dentro? te lo miran?, lo formatean? está todo de mi niña de 5 años, cumples, fiestas, …
Una pena
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/20, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
CafeDeMaR CafeDeMaR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hola buenos días. Yo estaría casi seguro que ha sido la placa base porque cuando las baterías se dañan se suelen mantener encendidas con el cargador puesto y veo que no es el caso. Aún así existe la posibilidad que haya muerto por completo.
Aún así te diré que lo primero que probaran es la batería y ojalá sea eso y puedas recuperar todos tus datos.
Llama atención al cliente de Huawei y que te soliciten la recogida cuanto antes mejor.
Ojalá sea batería.
Ahí te dejo el teléfono.
900 483 303.
Un saludo !

Última edición por CafeDeMaR Día 07/07/20 a las 11:29:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/07/20, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Muchas gracias por la respuesta, entonces es mejor llamar a ese telefono q ir a una tienda orange donde lo compré? cuanto suelen tardar? y suelen ser serios? lo digo porque ya no solo son las fotos y los documentos que pueda tener dentro, son las cuentas, bancos, etc...
eso me preocupa bastante
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/20, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
CafeDeMaR CafeDeMaR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hombre pues es el servicio técnico oficial de huawei.
Ya puedes estar tranquilo por eso , es que ellos te lo van a gestionar antes que orange porque es el servicio técnico y tranquilo que no van a entrar a tus datos para nada.
En caso de ser la batería te la cambiaran y ya esta. Y si es placa esos datos ya no se recuperaran porque no encenderá.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/20, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pues muchas gracias, llamaré y ya te contaré
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/20, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por oskitarr2004 Ver Mensaje
Pues muchas gracias, llamaré y ya te contaré
Por si acaso yo les diría que en el caso de que lo puedan reparar cambiándole la batería o algo así que no lo formateen ni nada, porque tienes muchos datos que no te gustaría perder.
Independientemente de lo que pase para el futuro mi recomendación es usar google fotos para que vaya haciéndote copia de seguridad de todas las fotos que vayais haciendo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/07/20, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

tienes razón, lo que pasa es que no solo son fotos, mi mujer lo usa para todo, pero si, lo q tiene q hacer es usar el Google fotos y a parte una vez al mes pasar las cosas al pc
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/07/20, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por oskitarr2004 Ver Mensaje
tienes razón, lo que pasa es que no solo son fotos, mi mujer lo usa para todo, pero si, lo q tiene q hacer es usar el Google fotos y a parte una vez al mes pasar las cosas al pc
Hoy día android va haciendo por defecto copia de seguridad de como tengas el teléfono para que si cambias de móvil se te restauren todas las apps y demás para que no tengas que instalar una por una. Esto se produce si le metes la misma cuenta de Google que usabas para la copia de seguridad. Esto guarda datos y archivos de las apps, pero no se si todos. Esa opción creo que suele estar activada por defecto, pero si no la puedes activar en los ajustes y creo que va actualizando la copia de seguridad prácticamente a diario. En cuanto a Whatsapp se puede poner también que haga copia en Google Drive con la regularidad que quieras, también lo recomiendo bastante.
En cuanto a otros archivos la verdad es que yo hago lo que dices, pasarlos de vez en cuando al pc. Si que es verdad que hay más servicios en la nube pero nunca los he utilizado, así que no puedo hablar de ellos.
Espero que todos estos consejos te sirvan a ti y a cualquiera que lea el mensaje.
Ya nos contarás qué pasa con el teléfono!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/07/20, 10:18:37
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pues si, todo eso lo tiene puesto, pero las cosas que hay q pasar manualmente al pc es lo q no ha hecho y son muchas.
ya tengo el móvil en la caja y hoy vienen a llevárselo, a ver cuanto tardan y ya os diré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/07/20, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Ya nos contarás qué fue.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/07/20, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Bueno, pues ya está, no pensé que sería tan rápido, se lo llevaron el jueves y hoy martes ya lo tengo en casa, me he quedado de piedra.
En el papel pone que le han cambiado la placa base, y de regalo me han puesto un protector de gel ultra hd, pues cojonudo.
Ahora a ver que tal va y a venderlo, el móvil está impecable pero a mi mujer ya le da mal rollo, ella sabrá.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskitarr2004 su comentario:
  #19  
Viejo 21/07/20, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
aitor1 aitor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: pontevedra
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oskitarr2004 Ver Mensaje
Bueno, pues ya está, no pensé que sería tan rápido, se lo llevaron el jueves y hoy martes ya lo tengo en casa, me he quedado de piedra.
En el papel pone que le han cambiado la placa base, y de regalo me han puesto un protector de gel ultra hd, pues cojonudo.
Ahora a ver que tal va y a venderlo, el móvil está impecable pero a mi mujer ya le da mal rollo, ella sabrá.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
hola
pues al mio le pasa los mismos síntomas que al tuyo, voy a llamarles y a esperar que no me pongan pegas porque tiene un picado en la pantalla

¿cuanto pagaste de portes?

gracias
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/07/20, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,939
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por oskitarr2004 Ver Mensaje
Bueno, pues ya está, no pensé que sería tan rápido, se lo llevaron el jueves y hoy martes ya lo tengo en casa, me he quedado de piedra.
En el papel pone que le han cambiado la placa base, y de regalo me han puesto un protector de gel ultra hd, pues cojonudo.
Ahora a ver que tal va y a venderlo, el móvil está impecable pero a mi mujer ya le da mal rollo, ella sabrá.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Que rapidez!!!.

P.D. Las fotos y demás...perdido...no?.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 17:52:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /