|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS desactualizado?
Hola, solo utilizo el reloj para la práctica deportiva. Últimamente cada vez que voy a iniciar una sesión al empezar a buscar GPS pone que tardará en encontrar la señal porque el gps está desactualizado y que vaya a la app para actualizarlo.
Voy a amazift y me pone que el reloj está actualizado a la última versión. Al final acaba encontrando el GPS aunque tarda más de la cuenta. A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo. Resetearlo creo que no es la solución ya que si no recuerdo mal lo hice antes del confinamiento y no fue la solución. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes sincronizarlo con la app al menos una vez a la semana, así coge el gps más rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
He sincronizado varias veces con la app y a mi no me actualiza el gps. He desvinculado y vuelto a vincular y tampoco. Lo has solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer después de mucho tiempo sin salir a correr, me dijo que el AGPS estaba desactualizado, cuando previamente lo había sincronizado...
Hoy he visto que ha salido una nueva actualización de la APP, esperemos que la solucione. |