|
||
|
|
||||
|
||||
|
Beta iOS 14
Hola compañeros, querría saber si alguno de vosotros habéis probado o estáis utilizando la beta de iOS 14.
Me gustaría saber así por encima qué tal es el rendimiento y si alguno la usáis en el día a día, vengo de Android y soy culo inquieto con el tema de las betas. Y en caso de que la hayáis probado ¿habéis vuelto alguno a iOS 13? Me da curiosidad probar la beta y ver qué tal es, pero me tira para atrás que no me guste y hacer downgrade a iOS 13 conlleve que me empiece a dar problemas... No creo que sea el caso, pero en Android más de una mala experiencia he tenido bajando de versión. Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, querría saber si alguno de vosotros habéis probado o estáis utilizando la beta de iOS 14.
Me gustaría saber así por encima qué tal es el rendimiento y si alguno la usáis en el día a día, vengo de Android y soy culo inquieto con el tema de las betas. Y en caso de que la hayáis probado ¿habéis vuelto alguno a iOS 13? Me da curiosidad probar la beta y ver qué tal es, pero me tira para atrás que no me guste y hacer downgrade a iOS 13 conlleve que me empiece a dar problemas... No creo que sea el caso, pero en Android más de una mala experiencia he tenido bajando de versión. Gracias y un saludo! ![]() Pruébala sin miedo...bateria cojonuda,rendimiento igual que la anterior,y todas las novedades para usar desde ya. No te convence?restauras desde tu copia de seguridad y te deja el móvil como lo tenías (olvídate de la copia de seguridad de android) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, el primer o segundo hilo del subforo es exclusivamente de la beta de ios 14, ahi tienes bastante info!
Yo la llevo y de lujo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||