ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/11, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
ferdy_vk ferdy_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2a
Tu operador: Pepephone
Buenas!!!

Tengo una urgencia y estoy cagado...

Me he pillao hoy el Galaxy y he seguido un tuto para instalar el MIUIEs-SGS-1.11.11.0.zip, se esta reiniciando pero parece que ha entrado en una especie de bucle... sale la pantalla de Galaxy S GT-I9000, luego Galaxy S Cyanogen, luego letritas como si estuviese copiando algo... y luego empieza de nuevo con lo de Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas.....

Lleva así como 20 minutos... Qué hago???
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
Devid91 Devid91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

ayuda por favor!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferdy_vk Ver Mensaje
Buenas!!!

Me he pillao hoy el Galaxy y he seguido un tuto para instalar el MIUIEs-SGS-1.11.11.0.zip, se esta reiniciando pero parece que ha entrado en una especie de bucle... sale la pantalla de Galaxy S GT-I9000, luego Galaxy S Cyanogen, luego letritas como si estuviese copiando algo... y luego empieza de nuevo con lo de Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas, Galaxy S GT-I9000, Galaxy S Cyanogen, letritas.....

te pasa lo mismo que a mi, creo que por que el kernel no ha rooteado el telefono y al intentar meter la rom no puede pero parece que nadie nos puede ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 00:35:01
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
A alguien mas le pasa q al usar la camara d la 18 con kernel glish 13 se le pone la psntalla muy oscura. Casi negra y no recupera su color?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 00:42:53
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Buenas!!!

instala por recovery dos veces seguidas la rom y reinicias, a ver si asi se te solucionan los problemas
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Devid91 Ver Mensaje
te pasa lo mismo que a mi, creo que por que el kernel no ha rooteado el telefono y al intentar meter la rom no puede pero parece que nadie nos puede ayudar...
Vais a tener que flashear desde 0 con una rom limpia...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 00:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Devid91 Ver Mensaje
Hombre, es que a estas horas...

Yo es que soy muy verde en esto y estoy cagao... las letras que salen son estas:

PD: No sé si se ve algo

EDIT: Puedo apagar sin miedo???

Última edición por ferdy_vk Día 24/11/11 a las 00:55:28.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 00:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por knario89 Ver Mensaje
Vais a tener que flashear desde 0 con una rom limpia...
es lo que estoy haciendo desde la JVP :S
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 00:59:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de quitar la bateria, he quitado la microsd externa, he encendido el movil y creo que se ha solucionado, ha terminado de instalarse vaya. El problema era por la MicroSD imagino, no tiene otra.

SOLUCIONADO!!! GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 01:05:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de quitar la bateria, he quitado la microsd externa, he encendido el movil y creo que se ha solucionado, ha terminado de instalarse vaya. El problema era por la MicroSD imagino, no tiene otra.

SOLUCIONADO!!! GRACIAS.
era por eso mil millones de gracias!! nunca se me hubiera ocurrido la verdad!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 01:06:36
Array

[xs_avatar]
xavi7eleven xavi7eleven no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G

Si el kernel que se comenta en al principio no funciona correctamente.
(No hace el update ni acepta las otras opciones)

Se puede hacer desde el original?
Me da un error de firmado ("Not signed")

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 03:14:40
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
No se que pasa ultimamente pero no me van los navegadores.... FC cada par de segundos y se cierra..... asi siempre con todos...

Navegador por defecto, Maxthor, Dolphin... alguien sabe algo del tema?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 07:29:21
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
Buenas!!!

lo mas sano empezar desde el principio la rom limpia, luego el kernel y a flashear y veras q tiene por narices q funcionar, ademas no te preocupes q el movil siempre se recupera mientras q te salga el marciano en dowloader , asi que cargatelo las veces q quieras mientras trasteas , de eso se trata de trastear eso si no lo jodas metiendole una rom de otro movil q hay la lias.
0tra cosa yo no posteo en este porque tengo el sg2 pero por privado el que tenga dudas me pide lo que necesite q de rom ya me manejo un ratillo solo entro por un amigo mio, saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 07:37:29
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Buenas!!!

Como ya lo dijeron antes ese error es normal nos sale a todos ... lo unico ke tienes que haces apagar el celular y despues entrar en modo recovery e instalar de nuevo la rom..

Asi de facil es tu solucion!!!!

Seria bueno que esto lo pusieran en la primera pagina como tutorial porque ya son varios los que se sorprenden con este problema....
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 07:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien puede subir la MIUIEs-SGS-1.11.11.0 ???
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 08:05:28
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/11, 08:16:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por milanabonica Ver Mensaje
excelenete!!!! gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
JavychuS JavychuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OP 8, Realme 7 Pro y leeco Le1s,
Tu operador: DigiMobil
¿A alguno os da problemas la camara? Se veo practicamente negro.
(REPARADO, PROBLEMA DEL VOODOO COLOR)

Última edición por JavychuS Día 24/11/11 a las 10:39:20.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un pequeño problema, antes de instalar esta ROM me reconocía perfectamente la microSD externa de 8Gb, pero ahora que he instalado la ROM no la veo por ningún lado. Si la quito me sale un mensajito arriba como que ya puedo quitarla con seguridad, y si la meto me pone Listo para usar! pero no me aparece. Antes me iba a Ajustes-->Sistema-->Almacenamiento y me aparecia Tarjeta SD del móvil (5,64Gb espacio total) y Tarjeta MicroSD externa 8Gb. Ahora solo me sale la del móvil de 5,64Gb

Merece un gran

Del problema de anoche:
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
lo mas sano empezar desde el principio la rom limpia, luego el kernel y a flashear y veras q tiene por narices q funcionar, ademas no te preocupes q el movil siempre se recupera mientras q te salga el marciano en dowloader , asi que cargatelo las veces q quieras mientras trasteas , de eso se trata de trastear eso si no lo jodas metiendole una rom de otro movil q hay la lias.
0tra cosa yo no posteo en este porque tengo el sg2 pero por privado el que tenga dudas me pide lo que necesite q de rom ya me manejo un ratillo solo entro por un amigo mio, saludos
 Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
Como ya lo dijeron antes ese error es normal nos sale a todos ... lo unico ke tienes que haces apagar el celular y despues entrar en modo recovery e instalar de nuevo la rom..

Asi de facil es tu solucion!!!!

Seria bueno que esto lo pusieran en la primera pagina como tutorial porque ya son varios los que se sorprenden con este problema....

Gracias a ambos. Como dije antes, acabé solucionándolo, en realidad era una tontería... era por la microSD, fue quitarla y se instaló perfecto jeje imagino que el programa de instalación iba a buscar el .zip en la microSD cuando en realidad estaba metido en la interna... La verdad es que me asusté mucho, ya pensaba en un pisapapeles galaxy
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 12:18:18
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Tengo un pequeño problema, antes de instalar esta ROM me reconocía perfectamente la microSD externa de 8Gb, pero ahora que he instalado la ROM no la veo por ningún lado. Si la quito me sale un mensajito arriba como que ya puedo quitarla con seguridad, y si la meto me pone Listo para usar! pero no me aparece. Antes me iba a Ajustes-->Sistema-->Almacenamiento y me aparecia Tarjeta SD del móvil (5,64Gb espacio total) y Tarjeta MicroSD externa 8Gb. Ahora solo me sale la del móvil de 5,64Gb
Utiliza un explorador de archivos, veras como si que esta la SD externa, lo que pasa es que el sistema la lee como si fuera una carpeta mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:22:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /