Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/07/20, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenos,vamos a reflotar y darle un poco de vidilla a esto

1er ciclo,desenchufado ayer 18/7 a las 10 de la mañana,hasta hoy 19/7 a las 21h de la noche que lo he enchufado con un 15%,habiendole sacado 6h reales de pantalla.
BT y Wifi siempre encendidos,datos en auto,brillo auto,bateria en modo optimizado tal cual venia,no he modificado nada para mejorar bateria,he estado hoy 4h en la playa haciendo fotos y videos y usando redes sociales.

A mi parecer,viniendo de s20+ y mi10,esta bateria me parece un acierto tremendo

P.D: a ver si para la proxima me acuerdo de hacer captura antes de enchufarlo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/07/20, 16:44:59
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Buenos,vamos a reflotar y darle un poco de vidilla a esto

1er ciclo,desenchufado ayer 18/7 a las 10 de la mañana,hasta hoy 19/7 a las 21h de la noche que lo he enchufado con un 15%,habiendole sacado 6h reales de pantalla.
BT y Wifi siempre encendidos,datos en auto,brillo auto,bateria en modo optimizado tal cual venia,no he modificado nada para mejorar bateria,he estado hoy 4h en la playa haciendo fotos y videos y usando redes sociales.

A mi parecer,viniendo de s20+ y mi10,esta bateria me parece un acierto tremendo

P.D: a ver si para la proxima me acuerdo de hacer captura antes de enchufarlo
Perdon por el off topic compi,

pero que tal es la experiencia viniendo de dos gamas altisimas como vienes? Has notado un cambio muy a peor?? No me refiero a bateria, si no en general.

Y luego otra pregunta, la bateria dle Mi10 es realmente muy buena no?? Aún es mejor esta?

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/07/20, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Perdon por el off topic compi,

pero que tal es la experiencia viniendo de dos gamas altisimas como vienes? Has notado un cambio muy a peor?? No me refiero a bateria, si no en general.

Y luego otra pregunta, la bateria dle Mi10 es realmente muy buena no?? Aún es mejor esta?

Saludos
A ver,la diferencia con el s20+ es importante en el chasis,se nota la diferenia de calidad de materiales,el audio y la camara tambien tienen unas diferencias notables,aun asi,es un terminal muy equilibrado precio/prestaciones y estoy "in love" con el.
Respecto al mi10,la sensacion tras unos 5 dias,es que es un intento de acercarse a un s20 pero se queda ahi,en el intento...diseño muy bonito y tal,pero ya,la bateria me parece una broma,un dia raspado sacandole 4h y poco de pantalla,mientras que con el A71 hoy le he enchufado al cargador a las 19h de la tarde, y le he sacado casi 6h de pantalla habiendolo desconectado el miercoles sobre las 22h de la noche,la camara muy inferior a la del s20+ y ligeramente mejor a la del a71,basicamente en situaciones de poca luz y el macro,que en el a71 es una aberracion,tema de fluidez por los 90hz,ni lo he notado.Seguramente,por procesador y ram sea mas rapido el mi10,pero dandole un uso normal ni lo noto ni creo que nadie vaya a notar nada.Otra cosa que me parece una broma del mi10 es su pantalla,que no se si vendria defectuosa o que pero se veia fatal,pero fatal hasta el punto que pones el A71 al lado y sin saber cual es cual,crees que el A71 es un movil de gama superior al mi10.

Ojo!!son mis opiniones tras mis expriencias con los 3 terminales y mis apreciaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/07/20, 01:42:20
Array

[xs_avatar]
pssstee pssstee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200727-002105_Device%20care.jpg (33.6 KB, 349 visitas)

Última edición por pssstee Día 27/07/20 a las 10:15:43.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/07/20, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Aqui os muestro mi autonomia,tras haberlo desconectado elndia 29 sobre las 22h a un 96% y hoy,dia 31,con un 12% lo vpy a volver a enchufar.
Me parece una maravilla de bateria,teniendo ek cuenta que no tengo ningun tipo de restriccion y tengo todo activado menos la sincronizacion,y el brillo automatico.Screenshot_20200731-143742_Device%20care.jpgScreenshot_20200731-143745_Device%20care.jpgScreenshot_20200731-143749_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/08/20, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Aqui os muestro mi autonomia,tras haberlo desconectado elndia 29 sobre las 22h a un 96% y hoy,dia 31,con un 12% lo vpy a volver a enchufar.
Me parece una maravilla de bateria,teniendo ek cuenta que no tengo ningun tipo de restriccion y tengo todo activado menos la sincronizacion,y el brillo automatico.Archivo Adjunto 1303905Archivo Adjunto 1303906Archivo Adjunto 1303907
Muy bajo rendimiento, no?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/08/20, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Muy bajo rendimiento, no?
Como bajo rendimiento?
5h de pantalla en 2 dias sin ningun tipo de restriccion se te hace poco?

Bueno,ppr si acaso hay dudas,dejo otra captura de anoche con 7h 52m en 40 horas totales

Screenshot_20200808-232409_Device%20care.jpgScreenshot_20200808-232405_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/08/20, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
Qué os parece esto? A mi me tiene desconcertada, porque en otras ocasiones, con la misma duración de batería y haciendo el mismo uso, no me ha pasado de 5 horas y algo.

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/08/20, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno,depenede de muchos factores,brillo,cobertura,conexiones con el bluetooth...etc
Yo lo veo genial,scar casi 8h de pantalla en 3 dias,me parece una burrada.
Yo por desgracia en casa tengo exceso de consumo por la cobertura,pero aun asi,me parece una autonomia excelente.
He pasado por s10+,s8,mi10,s20+,rn8t y ninguno se ha acercado ni de lejos a las autoomias que estoy haciendo con el A71
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/08/20, 09:39:05
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede explicar esto? He usado el móvil exactamente igual que siempre, no he tenido la pantalla encendida más de lo que lo hago normalmente, y me encuentro con esto. Lo único que he hecho diferente es ponerlo por la noche en modo ahorro máximo porque me quedaba un 12% y quería tener un poco para usarlo al levantarme (decir que siempre le quito WiFi y datos, cierro todas las aplicaciones y lo pongo en modo avión). Estoy empezando a sospechar que esta aplicación no es muy fiable.
Edito para decir que me he dado cuenta que me ha contado las horas de sueño como horas de pantalla, estando sin uso y apagado, porque cuando me acosté tenía 5 horas y poco.


Última edición por Buddi Día 13/08/20 a las 09:43:24.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/09/20, 08:33:04
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,890
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
No son consumos exageradamente buenos ni mucho menos , con 4500 mah y ese procesador con un uso normal las 10 h deberían ser un standar , android es un lastre en términos de batería
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/10/20, 23:27:59
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
A ver,la diferencia con el s20+ es importante en el chasis,se nota la diferenia de calidad de materiales,el audio y la camara tambien tienen unas diferencias notables,aun asi,es un terminal muy equilibrado precio/prestaciones y estoy "in love" con el.
Respecto al mi10,la sensacion tras unos 5 dias,es que es un intento de acercarse a un s20 pero se queda ahi,en el intento...diseño muy bonito y tal,pero ya,la bateria me parece una broma,un dia raspado sacandole 4h y poco de pantalla,mientras que con el A71 hoy le he enchufado al cargador a las 19h de la tarde, y le he sacado casi 6h de pantalla habiendolo desconectado el miercoles sobre las 22h de la noche,la camara muy inferior a la del s20+ y ligeramente mejor a la del a71,basicamente en situaciones de poca luz y el macro,que en el a71 es una aberracion,tema de fluidez por los 90hz,ni lo he notado.Seguramente,por procesador y ram sea mas rapido el mi10,pero dandole un uso normal ni lo noto ni creo que nadie vaya a notar nada.Otra cosa que me parece una broma del mi10 es su pantalla,que no se si vendria defectuosa o que pero se veia fatal,pero fatal hasta el punto que pones el A71 al lado y sin saber cual es cual,crees que el A71 es un movil de gama superior al mi10.

Ojo!!son mis opiniones tras mis expriencias con los 3 terminales y mis apreciaciones
Yo también vengo de usar un S10+ s20+ y mi10 y todos ellos tienen esa característica que es la de disminuir la emisión de luz azul para disque evitar el cansancio a la vista pero que a mi en particular me causa repulsión ya que le pone a las pantallas una especie de cubierta de luz amarilla que no puedo soportar, hace que los grises se vean fatal y en los 3 pasa lo mismo, con el A71 no pasa, pantalla bien coloreada como me gusta y fría sin tocar nada. Es algo que no pude soportar y prefiero bajar de gama pero estar contento con lo que veo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/10/20, 18:01:37
Array

[xs_avatar]
Alejandra m Alejandra m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: a71
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Hola compañeros abro este tema para poner los consumos que se realizan con el Samsung Galaxy A71.

Un saludo.
hola tengo A71 desde hace 5 días en 1 hora baja del 100% al 94% de batería es normal?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/10/20, 12:36:16
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,362
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandra m Ver Mensaje
hola tengo A71 desde hace 5 días en 1 hora baja del 100% al 94% de batería es normal?
Depende de si lo estás usando o no y de lo que tengas activado.

Pero vamos salvo que lo tengas en reposo (sin usar encima de la mesa) si es normal.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/11/20, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
Jesusttr Jesusttr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos, como veis el consumo dándole caña al móvil?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201102-214418_GSam Battery Monitor.jpg (66.6 KB, 193 visitas)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/12/20, 22:35:09
Array

[xs_avatar]
MAHSG4 MAHSG4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: S4/Note2Y4/S7 edge/S20+ 4g exy/S21 ULTRA 5G 128g
Tu operador: Yoigo
Yo estoy muy contento.
Después de configurar el sistema.... Deshabilitar apps innecessàrias, deshabilitar pantalla edge, optimizar para que las apps no funcionen en segun plano (con algunas excepciones), instalar Nova luncher, desactivado brillo automático y otras cosas que siempre hago en mis tels Samsung /Android (S2, S4, Note, Note2, Note4, S7 edge y ahora este).
Va magnífico... Después de una semana ya estabilizado, alcanzó 10 hs de pantalla. Con Amazon prime enviando pelis al Chromecast y yo navegando por Internet y YouTube, gps, Bluetooth, sincronizacion automática...
Todo encendido.
Es una verdadera maquina este teléfono.
No he visto tantas horas de pantalla ni en mis teléfonos rooteados con custon romo la serie Note.
Y va realmente fluido el bicho.
No falla absolutamente nada

Perfecto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71

Herramientas


Hora actual: 09:53:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /