|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Problemas? tras actualización a 10.1.0.133
Pues yo la batería la noto igual o mejor que antes. Y eso que llevo enlazado un Huawei Watch GT2.
Además la noto un pelin más ligera y veloz en las transiciones. Saludos. Última edición por GalaxyXavi353 Día 18/07/20 a las 09:57:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto igual, también es verdad que tras 1 ciclo no me atrevería a valorar demasiado la autonomía. Pero vamos por ahora bastante igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció que la batería duró menos en la primera carga completa.
A ver como sigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a esa versión hace unos 8 o 10 días y no, no he notado absolutamente nada anormal, especialmente en lo referente a batería, la cual a mi me sigue igual que siempre, salvo que me pase el día viendo videos de Youtube por ejemplo.
Parece raro por otra parte siendo una simple actualización de los parches de seguridad, aunque ya sabemos que en ellos los fabricantes, a veces, introducen algunos cambios. Alguien que tenga problemas ha hecho un hard reset después de actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dá la sensación que carga más rapidín quizás me equivoque no estoy segurín y otro detalle que esto sí que no estoy seguro vaya, no lo recuerdo pero, si me equivoco de cable, el de carga rápida, me dá el aviso y cuando lo cambio pone la leyenda de los 40W
no me gusta mucho pero ya me he acostumbrado pero si alguien sabe, ya sabe, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dá la sensación que carga más rapidín quizás me equivoque no estoy segurín y otro detalle que esto sí que no estoy seguro vaya, no lo recuerdo pero, si me equivoco de cable, el de carga rápida, me dá el aviso y cuando lo cambio pone la leyenda de los 40W
Sí me percaté sin querer no me gusta mucho pero ya me he acostumbrado pero si alguien sabe, ya sabe, gracias!![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice ayer y la grabacion de llamadas que venia conservando desde la version 9 ha dejado de funcionar. Como detalle dire que la actualizacion la hice con el HiSuite.
A alguien mas le ha pasado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||