|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este móvil Xiaomi es de locos: ¿es el próximo Xiaomi Mi MIX?
Este móvil Xiaomi es de locos: ¿es el próximo Xiaomi Mi MIX? ![]() Leemos en proandroid.com "Es bien sabido que a Xiaomi le encanta patentar diseños muy extraños que finalmente no suelen ver la luz. El terminal del que hablamos hoy es algo parecido, pero parece que la cosa está yendo más allá. Según las filtraciones y rumores este sí podría convertirse en un móvil comercial que todo el mundo podría comprar. ¿Es esto real? Es pronto para confirmarlo, aunque el diseño no tiene demasiado sentido. Es novedoso y muy extraño, pero no aporta nada. Si hacemos caso a las filtraciones parece que este será el diseño del próximo Xiaomi Mi MIX. No podemos confirmar que el dispositivo sea real, pero sí que Xiaomi ha llegado a pensar en fabricarlo. La propia compañía ha publicado una patente con este diseño, por lo que está en sus posibles planes. Si se trata del próximo Xiaomi Mi MIX lo dirá el tiempo. Si la compañía sigue la estrategia de años anteriores el dispositivo se presentará en octubre o noviembre." fuente: proandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosa más horrorosa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no?. Todo es cuestión de acostumbrarse. Para lo que hay en el mercado que todos son clones de todos...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JoshLei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece horrible y un sin sentido el diseño. Lo veo lógico en un lector de e-books pero no en un móvil, en mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
quitar la barra de arriba para ponerla al lateral siendo así mas larga y ancha.
|
||||
|
||||
|
Es un "Sí, pero no". Tiene algo que sí, pero no me acaba de convencer....
|
||||
|
||||
|
Huele a Fake y mucho. Para empezar las cámara es el módulo del Huawei p40 puesto en horizontal y el marco a un solo lado con botones?? No queda bien, no se ve simétrico, se ve muy raro y algo cutre para venir de Xiaomi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hizo un mago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el diseño del primer Mix, que fue el más bonito de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo futuro. Para un ebook, viene que ni pintado, pero en un smartphone penaliza más que facilita.
Pero bueno, aplaudo el atrevimiento de hacer algo diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||