|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema. He flasheado la última nighty y el movil se ha vuelto muy inestable. De repente, esté viendo un vídeo en Youtube, en twitter o hablando por Whatsapp o escuchando música, el móvil se queda colgado y se reinicia solo. Así, por la patilla. He seguido el tutorial de nDante, el mismo que seguí con la RC1.5 y que me iba perfectamente y no me he saltado ningún paso.
¿Alguna idea? Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema con mi defy , os resumo: Es un Defy recien llegado del sat (potafone froyo 2.2) Flasheado a CEE deblur 3.4.2 o algo asi para cm7 Y intento instalar cm7 con update.zip y me dice todo el rato Failed to verify while-file signature. Y lo he probado todo , e buscado como un loco y nada , el defy esta rooteado. Ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema con mi defy , os resumo: Es un Defy recien llegado del sat (potafone froyo 2.2) Flasheado a CEE deblur 3.4.2 o algo asi para cm7 Y intento instalar cm7 con update.zip y me dice todo el rato Failed to verify while-file signature. Y lo he probado todo , e buscado como un loco y nada , el defy esta rooteado. Ayuda Saludos ![]() Última edición por NorbertoNV Día 22/11/11 a las 00:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a vosotros se os reproducen los gif en la galería de fotos?? A mi solo me funcionan en opera
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemón NO ENCUENTRA EL WIFI DE MI CASA!! Y ninguna red cercana! :S He probado areiniciar el móvil y nada, a reiniciar el router y nada
AYUDA! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258868 NI CON ESTO ME HA IDO!! (Tengo el backup del archivo que habia que sustituir) El caso esque le doy a desconectar wifi, le doy a conectar y pone ESTABLECIENDO CONEXIÓN... SOLUCIONADO ¿CÓMO? Comiendo lomo.... Vale,enserio, he borrado esto y puse el parche ese que sale en el post ese ![]() /data/misc/wifi/wpa_supplican.conf que son redes y contraseñas guardadas :P Última edición por VlRUS Día 22/11/11 a las 23:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba borrar todas las wifis que tenías predeterminadas
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis visto esto?, Theme CM7 Defy Red Ginger : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1082228
yo no lo he probado, jejeje.
Última edición por cocoto105 Día 23/11/11 a las 17:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes probar este link http://defy.wdscript.fr/jordan-nightly
![]() A ver si me puedes ayudar?, la apk de camara que aparece en el link de las nightlys que has puesto, ¿ sabes para que es ( su funcion )?. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no lo se, pero un dia se me ocurrio bajarla y la instale en CM7 y funciona perfectamente, es practicamente la blurcamera de gingerbread oficial. Descargala y prueba, te va a gustar y dejaras a un lado la stock de cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,,, a ver si me podeis echar una manita.....
me dio ayer por probar la radio fm y al pinchar en esta me dice lo siguiente: la radio FM se esta cargando, espera... asi se lleva todo el tiempo y nada de nada..... alguna solucion ????? saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version llevas puesta? Al parecer el de fecha 111123 trabaja muy bien y funciona el radio FM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya tenemos el primer test de la CM9 ICS, el problema es que como se debe de suponer, hay muchos fallos, les dejo lo informado por uno de los desarrolladores:
Epsylon3: if you want to test ICS, you can find my first build here : http://defy-cm7.tk/ics-test0 you will see how far we are in CM7 vs AOSP Almost all is todo in CM9 : no sound, no camera, almost no wifi and no phone ^^... no apps working also except Usb and ADWLauncher (from market) Google apps setup wizard force close also, so just test if you are curious ^^ At least, touchscreen works and we have a working launcher now its easier to test things Ah last thing : Tomorrow nightly will have a special Reboot shortcut : Vol + / Vol - and Power together to reboot, even during boot animation EDITO: no menciona si hay que hacer solo wipe cache y dalvik o wipe cache data; como realmente no es muy funcional no se recomienda la instalacion, solamante si quieres estar de curioso y ver como es su diseño, ya que tendras que volver a la version que tenias instalada; lo mejor es esperar pero por lo menos ya podemos ver un comienzo. Última edición por NorbertoNV Día 24/11/11 a las 18:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: no menciona si hay que hacer solo wipe cache y dalvik o wipe cache data; como realmente no es muy funcional no se recomienda la instalacion, solamante si quieres estar de curioso y ver como es su diseño, ya que tendras que volver a la version que tenias instalada; lo mejor es esperar pero por lo menos ya podemos ver un comienzo.
![]() si alguien se atreve a probarla (no se que hay que probar, porque casi no funciona nada xd) que haga un nandroid backup antes Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de Miui a CM7, que tarda en hacer la instalación?, me sale el antroide con una flecha dando vueltas y llemas mas de 10 o 15 minutos.
![]() Le he quitado la batería y al arrancar de nuevo a funcionado perfect. Última edición por Daniele Día 25/11/11 a las 03:24:15. |