|
||||
|
||||
¿Problemas? tras actualización a 10.1.0.133
Última edición por ghosse55 Día 14/07/20 a las 15:40:39 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí aún no me ha saltado la OTA de esa versión pero si experimentas problemas, puede ser debido a una instalación "en sucio". Si reiniciando no se soluciona, yo haría una copia de seguridad y un posterior restablecimiento a valores de fábrica. A veces una actualización no se instala correctamente pese a no dar fallos durante el propio proceso, y genera errores. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pfff no fastidies... Pero si ya tenías uno establecido, seguirá siendo el mismo de 4... ¿No?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tenía un PIN de cuatro digitos. Intento activar la huella, me pide una contraseña de SEIS digitos, y después de activar la huella no me convence el resultado, por lo que decido volver a como tenía el móvil antes y he aquí que la opción del PIN ha desaparecido y ya solo me deja activar la contraseña de SEIS. |
|
||||
|
||||
yo soy nuevo con este terminal desde ayer... y el reconocimiento facial al final lo quite porque creo también se chupa la batería buscando caras continuamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No tiene mucho que ver con el tema, pero se puede cambiar la animación de páginas recientes a como era antes? Ahora se van para atrás al cerrarlas y me parece cutre cutre
|
|
||||
|
||||
Personalmente actualicé la pasada semana a esa versión y a mí no me ha cambiado ni me ha pedido cambiar a un pin de 6 digitos, de hecho mantengo el de 4.
Además, resulta cuando menos algo extraño en principio, ya que esa actualización no es ni más ni menos que el parche de seguridad a Junio 2020. En mi caso no he hecho hard reset por ser una actualización menor, aunque si lo hice al actualizar a la 10.1. |
|
||||
|
||||
Qué curioso. Yo actualmente lo tengo con pin de 6 dígitos. Pero es que en el P20 pro con Emui 9.1 también lo tenía con 6 dígitos, no era posible ponerle sólo 4. Yo es que al P30 pro he llegado ya con Emui 10.1, no sé cómo estaba la cosa antes, pero para mí, desde hace mucho, lo del pin con 6 dígitos es algo normal.
|
|
||||
|
||||
Al final lo he podido arreglar. Cuando entras en "Datos biométricos y contraseña-Cambiar clave de bloqueo de pantalla" te pide la contraseña, si tienes un pin de CUATRO DÍGITOS lo pones pero después te pide "Configurar clave nueva" y te aparece para que configures una contraseña de SEIS DÍGITOS. En esa pantalla hay una opción marcada en azul "CAMBIAR MÉTODO DE DESBLOQUEO", la pulsas y te da a escoger entre un PIN (4 DÍGITOS), un PIN personalizado , Patrón y Contraseña. Puedes poner el que prefieras.. Última edición por ghosse55 Día 14/07/20 a las 15:47:35 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
A mí desde siempre me ha pedido el maldito pin de 6 dígitos.
Te acostumbras al final, pero con lo fácil que es con 4... |
|
||||
|
||||
Si lees mi último comentario y sigues los pasos que indico podrás usar uno de cuatro.
Última edición por ghosse55 Día 15/07/20 a las 16:03:03 |
|
|
Cita:
Funcionando el código de 4 dígitos. Gracias. |
|
||||
|
||||
Por cierto y aprovechando este tema o hilo, comentar que mí se me acaba de actualizar el teléfono a esta nueva versión hace unos minutos. En realidad son aproximadamente unos 146 MB y que según indica en pantalla contienen parches de seguridad del mes de junio. De todas formas si quería preguntar si alguno de los que ya ha hecho la actualización ha notado alguna diferencia, novedad o mejora con respecto a la versión 10.01.123, me refiero a rendimiento, durabilidad de la batería, cámara etcétera etcétera... Gracias.
|
|
||||
|
||||
A mí me actualizó hoy tambien y noto de momento peor rendimiento de la batería, y bastante notable
|
|
Hola, me llego hoy a Argentina (4,59gb) pero es 10.1.0126, como al medio de las dos versiones jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
Hola saludos desde chile igual me a llegado ayer esa misma actualización. Pero aun no e actualizado por los comentarios anteriores de que traía algunas fallas como agotamiento de batería y otras cosas me avisas como te va con la actualización porfa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|