|
Buenos Dias;
Una pregunta,despues de la instalación se pueden borrar todas las aplicaciones instalada durante el proceso?Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final reseteé el móvil de nuevo, empecé desde el principio y todo genial. Llevo 3 días usándolo y va todo genial, ningún fallo. Gracias a todos y por supuesto a Eloy por su gran trabajo. |
|
|
Cita:
Si eso pasa a veces, reseteo y empezar de cero y sale a la primera.... ![]() |
|
|
Cita:
Si hablas de la aplicación de la G y la otra que te mira si esta registrado en googleplay. creo recordar que si. |
|
||||
|
||||
Hastas los G de los erros de google con la ultima actualización... Sino fuera por la app del mi banco manda a google a googlear
![]() |
|
||||
|
||||
El telefono es una maravilla pero sin duda esta muy muy condicionado por el tema de los servicios de google
Última edición por vandalico2 Día 09/07/20 a las 23:29:20 |
|
||||
|
||||
Gracias Eloy!
Por si sirve de ayuda a alguien, hoy mismo lo he conseguido con un P40 lite con Android 10. Lo he tenido que repetir cinco o seis veces. No sé si será casualidad, pero hasta que no lo he hecho sin SIM no ha funcionado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!!! |
|
Hola muchachos, hoy tuve un problema, traté de usar una app gemela, específicamente Facebook y me salto el error de dispositivo no certificado cuando intenté habilitarla. Por lo que tengan cuidado si lo hacen. Tuve que volver a reinstalar desde los marcos de servicio. Ahora mi teléfono tiene servicios Google normal, pero no voy a volver a intentar usar app gemela.
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días, tengo una consulta por que e intentado hacer este método y no paso del punto de poder darle permisos a la aplicación morada G, solo me deja cerrarla y volverla abrir pero nada. Lo e intentado ya varias veces con WiFi, sin wifi, restaurando el teléfono de fabrica.... Pero nada, ahy alguna solución?, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
A los que os da error, volved a probar, seguid con cuidado y atención los pasos. Yo lo hice unas 8 veces y al final lo consegui. A mi me salian todos los pasos bien, pero al final sustituyendo los servicios de google me tiraba errores, intenté sustituirlos otra vez y no habia manera. Resetee el movil de fabrica, lo hice todo de nuevo ( siempre con otg), al llegar al final otra vez error....volvi a sustituir el marco y servicios y como la seda hoiga.
No os rindais, el método funciona a día de hoy. Por cierto, me saltado una ota de huawei, sabeis si se puede actualizar sin cargarse los servicios de google? Última edición por tanke28 Día 21/07/20 a las 10:31:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si claro, la 10. Última edición por tanke28 Día 21/07/20 a las 16:18:43 |
|
yo sigo sin pasar la g morada, me sale la opcion de seguir le doy y nada no pasa. lo hice con hisuite
|
|
||||
|
||||
Ten cuidado al abrirla, debes de darle permisos y tener wifi activado. A mi me salian muy rapido y luego la otra pantalla de continuar, igual puede ser eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Acabo de encontrar este articulo que segun lo que dice, se puede arreglar lo de que el telofono no esta certificado o protegido por PLAY PROTECT. Alguien sabe si esto es posible para quien esta instalando los Google services como nosotros? https://www.technobaboy.com/2020/03/...ect-certified |
|
algun valiente que pruebe eso
|
|
|
||||
|
||||
Ya pone en el artículo en un update que no funciona
|
Respuesta |
![]() |