![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIO Mate 20 Black
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: CAMBIO Mate 20 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Huawei * Modelo: Mate 20 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año * Ubicación: Castellón * Sobre el envío: Se hablará * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 05/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Huawei P30 * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Quisiera cambiar este Huawei Mate 20 con un año de uso por un LG G8s, ya que quiero un tamaño más reducido que el mío. Siempre usado con funda y protector de pantalla, incluso le puse una skin para cuando lo sacara de la funda para limpiarlo no se rallara. Regalo unos auriculares Bluetooh completamente nuevos, ni si quiera abiertos para probar, valorados en 40€. También regalo fundas y protector de pantalla, todo valorado en unos 50€. Prefiero trato en mano por la zona de Castellón pero si hubiera que enviar en ningún caso enviaría primero ya que no dispongo de otro terminal y me es necesario. Por favor ¡NO OFERTAS ABSURDAS! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por AlfMolina80 Día 17/07/20 a las 04:49:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí fotos que no sé porqué no me las sube por la página web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio para venta compi?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
* ¿Aceptarías venderlo?: Quizá
Perfecto. Gracias por responder y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte en lo que busques tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
Última edición por AlfMolina80 Día 20/06/20 a las 21:59:19 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacando el móvil para limpiarlo me he dado cuenta que tiene un puntito marcado (debe haberse hecho por culpa de la funda y algo así), dejo aquí la foto para que no haya equívocos y quede reflejado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»