|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto, salvo un matiz.la batería se la bebé como sí un viejo estuviese en una feria de muestra de mosto y ya no se que hacer.no me dura ni 10 horas con un uso normalito.alguna sugerencia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito ya veo en tu captura que es la v13.... Gracias!
Última edición por eldelcairo Día 23/11/11 a las 20:52:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora esa es la solución que he encontrado para los que tengan la barra desaparecida. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos como hago para quitar el molesto efecto glow azu al hacer scroll en el browser....
Saludos |
|
|
|
bueno, parece que ya la tengo bien, con su barra incluida, le he cambiado el kernel por el Siyah-v2.1.1, que me lo he bajado desde una aplicacion que lleva esta rom y luego lo he instalado desde el recovery, va mas fluido que el que lleva de "serie", algo mas de 5000 en el quadrant, aunque la stock me subia hasta 5700. Tambien he instalado el hkay deluxe settings, no hay manera de que salga en español?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta version de consumo? Por desgracia no consigo llegar a 24h de vida... Con exchange eso si.
Gracias de nuevo por estas maravillosas roms Pdta y offtopic; he leido por ahi que hasta enero no sale ics oficial para estos pequeños... Sabeis algo? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Me uno a los comentarios referentes a lo tragona que es la rom con su kernel.
Será cuestión de probar con otros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo Speedmod (k-2 18 test7) y Ragemod 1.1b. Ahora mismo me he puesto el void.charlie y ya comentaré que tal. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mañana os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que cambios lleva la v31??
Por otra parte, mirad, yo me he dejado de probar kernels, al final puse el cfroot, y me he dado cuenta que sin duda alguna, es el que la bateria dura mas, solo os digo esto: ![]() Añado que llevo la bateria extendida de 2000mAh, y que como vereis se conecto unos momentillos al pc, pero vamos, que empiezo el dia a las 7:00, y lo termino a las 00:00 con un 70-75% de bateria aproximadamente, y usandolo eh? Ah, y porque al final me puse con los cascos (unos grandes) con el Google Music, de ahi que bajara tanto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja parece q estamos enganxaos!! Jajaja. Flaseo! Flaseo! Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos alguien me puede dexir porque me sale esto despues de instalarme esta Rom sucede que cuando estoy con el movil ya sea navegando o haciendo otra cosa cuando dejo el dedo pulsado haciendo un scroll o slider en la pantalla y lo dejo presionado me sale una sombra de color azul o verde no se si me explico bien pero aqui os dejo un pantallazo de lo que digo
Me parece que la ultima foto es la que mejor se puede apreciar a alguien mas le sucede esto sabeis la solucion o es algo normal o un problema de mi movil?? Ayuda porfavor porque estoy cagao de miedo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Se quita en Jkay deluxe settingMiscellaneous/Overscroll glow effect, o por lo menos en las anteriores versiones se podia.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el amigo es el glow al hacer scroll en el BROWSER, como se quita ese? , se que hay un zip para cwm pero no lo encuentro si alguien lo tiene que lo postee por favor
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyBlue_v31_SGSII By LIRIK ![]() ![]() [quote]New version of the blue theme for CriskeloRom V31 LINK NEW V30 XWKJ3 DE-ODEX Link GalaxyBlue V31 Here |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»