SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/11, 22:51:14
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: por ahy
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
duda o problema con la memoria ram ?

hola es que estaba viendo en : configuracion ;aplicaciones:servicios en ejecucion

y me tope con esto (les dejo una captura de pantalla )



por que aparece tan poca memoria ram???????

que yo este enterado este xperia cuenta con 512mb de ram ? por que si 104+180=284

que pasa alguna ayuda? o a ustedes tambien le pasa esto?

Última edición por Edward_killer Día 22/11/11 a las 22:53:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/11, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
Ni idea pero a mi tb me pasa lo mismo, me pregunto donde estaran el resto de MB...

Por cierto, qué has hecho para tener 180mb libres? yo tengo más mb en uso que tu :S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/11, 14:43:52
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
+1

180usads y 130 libres... 310.. dnd estaran los otrs 200??? se los habrá comido SE..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/11, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Por cierto el mtpapp que es, porque no tengo ni idea...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/11, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: por ahy
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Ni idea pero a mi tb me pasa lo mismo, me pregunto donde estaran el resto de MB...

Por cierto, qué has hecho para tener 180mb libres? yo tengo más mb en uso que tu :S
Pues yo he borrado muchas aplicaciones , he desistalado actualizaciónes etc hasta el momento tengo 230 mb libres de,la memoria interna

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
__________________
htc one X > stock rom
lg nitro HD >recien llegado

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/11, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edwar1990 Ver Mensaje
Pues yo he borrado muchas aplicaciones , he desistalado actualizaciónes etc hasta el momento tengo 230 mb libres de,la memoria interna

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
Pero una cosa es la RAM (para ejecutar varias cosas a la vez desde nuestro telf) y la otra es la memoria interna para guardar cosas no? Almenos con los PCs son diferentes esas 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/11, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Porque la memoria que no aparece es la que utiliza el Sistema para sus procesos internos. La memoria que sale representada es la que el usuario puede aprovechar
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/11/11, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: por ahy
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Pero una cosa es la RAM (para ejecutar varias cosas a la vez desde nuestro telf) y la otra es la memoria interna para guardar cosas no? Almenos con los PCs son diferentes esas 2

si pero ahy uans aplicaciones que tu instalas y quedan como procesos que ocupan memoria RAM ejemplo spb shell 3d , que yo personalmente no lo recomiendo por qe ocpupa mucha memoria y gasta mucho la bateria , en si spb shell ocupa 70 mb de ram lo cual hace que el sistema sea mas lento , pero si tu desistalas esa aplicacion te quedarian 70 mb + disponibles de memoria ram lo cual quedaria aproximadamente 190 a 200 mb de ram ,por eso yo siempre esto a el pendiente de CONFIGURACION=APLICACIONES=SERVICIOS EN EJECUCION
por que si miro que una aplicacion consume mas de 20 mb o mas de ram la tengo que desistalar por que afectaria el multitarea de nuestros xperia ya sea que cuando minimizes una aplicacion esta se cierre al instante , o haciendo lento nuestros terminales...

por eso cuando te preguntes por que mi xperia esta tan lento o por que se me cierran las aplicaciones ya sabes la respuesta

como podras ver ahy como un equilibrio entre la memoria interna y la ram , asi que deves gestionar que aplicaiones tienes y las inservibles desistalalas por que ademas de que pueen ocupar ram hacen lento el teminal


ajajajjaa como veras tenia ganas de escribir ajajajajaa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/11, 00:09:49
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: por ahy
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Porque la memoria que no aparece es la que utiliza el Sistema para sus procesos internos. La memoria que sale representada es la que el usuario puede aprovechar
hay algo que me inquieta no se si me vas a entender pero tratare de hacerlo paraque me lo entendas :


si te das cuenta en la captura de pantalla que tome ahy dice que hay 104 mb de ram usados
(en ese momento cerre todas mis aplicaciones y tome esa captura) y hay habian 11 procesos del sistema que sumados dan la cantidad de 52 mb de ram y ME IMAGINO QUE LOS OTROS 50 SON PARA EL SISTEMA U OTRAS COSAS POR QUE: hay estan abiertos los procesos de

-servicios de google
-crashmonitos
-mediascaner
-device monitor
-reproducir en el dispositivo
-teclado internacional

esos son procesos del sistema , y aun asi hay 52 mb donde no xplica el proceso en donde se ultiliza entonces eso deveria ocupar los procesos que hace android , agregemosle 150 mb para que aun sea mas grande la cantidad que usa android seria 254 mb de ram ocupada por android entonces hagamos una suma

254 mb del sistema
180 libres del usuario
---------
434

dandole mas ram aun al sistema que aproximadamente usaria 256 pero aun asi quedan 78 mb de ram pero esos a donde se van ?

si yo anteriormente tenia un xperia x1 y gestionaba muy bien la memoria aun asi teniendo 256 mb de ram dispnibles unicamente

y ahora viene esta duda por que si este xperia tiene el doble 512 vs 256 de mi antiguo xperia x1 , por que mi xperia mini pro no logra gestionar bie el multitarea y asi comiendose 78 mb de ram

asi no le entiendo a dodne se va esto? alguien sabe¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 23:04:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /