|
||
|
#401
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva y parece que todo bien
|
|
|
|
#402
|
||||
|
||||
|
|
|
#403
|
||||
|
||||
|
Sí, es la de xiaomi.eu
https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv11 |
|
#404
|
||||
|
||||
|
os va bien el magisk con la ultima version de la rom? a mi me crea reinicios constantes.
|
|
#405
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nettizen Día 16/07/20 a las 19:24:42. |
|
#406
|
||||
|
||||
|
|
|
#407
|
||||
|
||||
|
|
|
#408
|
||||
|
||||
|
|
|
#409
|
||||
|
||||
|
#410
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#411
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
#412
|
||||
|
||||
|
Si, ahora funciona sin problemas, desinstale el magisk y al flashear funciona bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#413
|
||||
|
||||
|
|
|
#414
|
||||
|
||||
|
Pregunta... tengo el poco por el cajón y ahora me han dado ganas de trastearlo. Tengo la pixel experience, juraría que en su momento le cambié el vendor. Ahora para pasar a la .eu tengo que volverselo a cambiar? o solo con flasehar la rom en limpio ya vale?.
Grachie! |
|
#415
|
||||
|
||||
|
Pregunta... tengo el poco por el cajón y ahora me han dado ganas de trastearlo. Tengo la pixel experience, juraría que en su momento le cambié el vendor. Ahora para pasar a la .eu tengo que volverselo a cambiar? o solo con flasehar la rom en limpio ya vale?.
Grachie! ![]() |
|
#417
|
||||
|
||||
|
|
|
#418
|
||||
|
||||
|
Alguien con la v12.0.0.3 eu instalada? Impresiones?
Ayer la instalé y parece que va bien, no se nota nada raro a simple vista. Edito para aclarar que finalmente he vuelto a la 11.0.6eu que es la que mejor me iba últimamente. La v12.0.0.3eu en reposo me bebía la batería sobre todo Última edición por DavidEUS Día 09/10/20 a las 10:39:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#419
|
||||
|
||||
|
Buenas... Alguien sabe decirme si esta es la última verison?? Y donde puedo ver las versiones actuales para el poco F1??
Un saludo graciasScreenshot_2020-10-12-18-44-04-617_pl.zdunex25.updater.jpg |
|
|
|
#420
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe decirme algo??
Saludos |