|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero revisate la vista
Procesador muy similar?? 720G vs 765, hombre uno lleva 5G y otro, uno es infinitamente mas potente que otro. Uno nfc y otro no Gpu diferentes Uno Android casi puro y otro una capa que lo cambia bastante Tasa de refresco de la pantalla 60 contra 90 Huella en el lateral vs huella en el lateral Las cámaras no las he mirado pero que tengan los mismos mpx no significa que sean iguales No se creo, que las diferencias son bastanre notables, pero oye que si tu sigues pensando que son clones pues adelante pero mas alla de que la pantalla es del mismo tamaño poco más es igual ![]() Si tu quieres que te estafen por el 5G, adelante, en tu derecho estás. La cámara, mira, m equivoqué yo, uno tiene 6 lentes y otro 4. Tienen 4/6 GB de RAM ambos. Lo de que el procesador es infinitamente más potente...no se, será bajo tu punto de vista, a mí me parece muy similar. https://versus.com/es/qualcomm-snapd...napdragon-765g |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, exactamente igual, evidentemente no es, pero que son prácticamente el mismo teléfono es un hecho, misma gama y rivales directos.
Si tu quieres que te estafen por el 5G, adelante, en tu derecho estás. La cámara, mira, m equivoqué yo, uno tiene 6 lentes y otro 4. Tienen 4/6 GB de RAM ambos. Lo de que el procesador es infinitamente más potente...no se, será bajo tu punto de vista, a mí me parece muy similar. https://versus.com/es/qualcomm-snapd...napdragon-765g ![]() A mi no me va a estafar nadie, si me compro un teléfono se perfectamente que me compro y no es ninguno de estos Pero el rival de este teléfono de xiaomi es el Mi10 Lite Que quieres ver que son la misma gama ok, ya te he puesto cosas en las que se diferencian pero estas emperrado en que son iguales |
|
|
||||
|
||||
|
Facil compra un xiaomi y hecho.
Yo no toco más en ningun xiaomi o realme... |
|
|
|
¿Alguien que lo tenga ya para hacer review? lo tengo en el punto de mira jeje bueno he visto que es de plásticucho, que no lleva altavoces estéreo y que el panel es ltps y no amoled :/
![]() ![]() Última edición por frddd Día 07/08/20 a las 14:10:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||