|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó una nueva versión del firmware, la 2.1.1.16, a ver si por fin deja de fallar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguna novedad con el tema de los reinicios durante actividades con GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os ha arreglado con el último firm? Estoy detrás de él y sigo a esperas de que lo arreglen para comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me ha reiniciado nunca en 2 meses y hago unas 4 o 5 actividades con gps a la semana
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya hace semanas que no me falla, con ejercicios de mas de 3 horas y pasando por debajo de puentes o incluso subiendo en el ascensor para ver si fallaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me lo comentaron también por telegram después de habermelo comprado jijijiji
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo entonces, ¡gracias por responder!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no lo uso, se lo he pasado a mi mujer, ella hace casi todos los días actividades con gps (correr/andar) y no se ha vuelto a reiniciar. El gps y el pulsómetro funcionan realmente bien. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por informar estuve a nada de comprarla y vi el problema y decidí no adquirirla
Ahora que veo que ya lo solucionaron ahora sí la comprare |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hay alguna fuente en negrita o mas grandes que le vaya bien al bip s yo le me metido alguna de amazfit bip y no le van. Se ve unas lineas blancas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado haciendo una prueba metiendome por dentro de edificios, saliendo de ellos, durante una hora y pico, haciendo unos 3.5 Km. El trayecto de la ruta sale un poco churro, pero dentro de lo que estube andando. Durante la ruta no se reinicio, pare yo la actividad al finalizarla.
No se si avisa cuando pierde la cobertura, por lo menos a mi no me ha avisado. version v2.1.1.36 Saludos
|
||||
|
||||
|
Hoy he salido a trotar un poco por el campo (espacio abierto) con el Bip S y el Apple Watch S3, uno en cada muñeca, os dejo las métricas en un recorrido que tengo más que medido de 8kms, el watch lo ha clavado, el bip S ha dado un error de casi 200mts, para alguien que quiera alguna referencia puede pasar, si eres de los que entrena buscando algún objetivo puede que ya no... El pulsómetro se ha portado bien en ambos. Lo que si es más desastre en el bip S con respecto al reloj de Apple (recuerdo que este reloj salió al mercado hace 3 años, en sept.2017) es en el mapeo, ninguno de los dos es perfecto, pero el Bip veo que lo hace bastante peor.
Lo dejo a modo informativo por si a alguien le interesa. El Bip S lleva la última versión a día de hoy: v2.1.1.46 Saludos.
Última edición por josito801 Día 31/08/20 a las 23:57:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||