|
||
|
|
||||
|
||||
|
hombre vvaleta ya lo se que me lo comentastes,pero de tanto cambiar entre ics y esta pues me lie ya lo tengo rectificado para la proxima actualizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@migueldamon si no es mucho pedir para tu proxima version podrias poner los iconos cobertura de señal y el icono de 3g de color azul
Se verian mejor y harian mejor contraste que los que lleva actualmente Enviado Desde Mi SGS2 Con Miui HD Gingerbread 2.3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando la tengas lista, no tengas prisa hombre, que haces un excelente trabajo! de momento estoy muy contento con la ultima versión, ademas, la version de este viernes oficial esta a la vuelta de la esquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 2.3.7 q es exactamente?
Es la version android?? Yo estoy ahora mismo con batista y android 2.3.5 y esta version me ha dado problemas de reinicios y apagones tanto en esta rom como en otras,por lo tanto si me confirmais q poniendo esta rom cambia la version android a 2.3.7 igual la flasheo...porque de aspecto lo q es,es muy muy bonita. Por otro lado me interesa mucho saber q tal esta funcionando con esta rom el gps y la calidad de las fotos y videos. Un saludo y un fuerte abrazo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si eso pienso yo ,que es mejor esperar la proxima semana que me espera una de diez jeejej,ademas e imcorporado muxas cosas mas |
|
|
||||
|
||||
|
@migueldamon si no es mucho pedir para tu proxima version podrias poner los iconos cobertura de señal y el icono de 3g de color azul
Se verian mejor y harian mejor contraste que los que lleva actualmente Enviado Desde Mi SGS2 Con Miui HD Gingerbread 2.3.7 ![]() eddy intentare hacer algo lo prometo |
|
|
||||
|
||||
|
porque android 2.3.7 todavía no existe no? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si que existe solamente que tu vas a pasar de la tierra al cielo,miui es otra historia como cyanogenmod igual,por ejemplo las stock siempre van atrasadas a la hora de actualizar. asoi ke si te decides a instalar mi rom instalaras miui android 2.3.7 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en el segundo post, pone esto "el kernel siyah 2.1.1 da mas rendimiento a la rom dura mas la bateria ,testeada y probado"
sin embargo, mas arriba pones el 2.2... funciona este mejor?? merece la pena flashearlo??no deja de funcionar nada? como se flashea? por recovery y punto? saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en el segundo post, pone esto "el kernel siyah 2.1.1 da mas rendimiento a la rom dura mas la bateria ,testeada y probado"
sin embargo, mas arriba pones el 2.2... funciona este mejor?? merece la pena flashearlo??no deja de funcionar nada? como se flashea? por recovery y punto? saludos y gracias! ![]() los dos kernels funcionan genial ,`prueba un dia uno ,y al otro dia prueba el otro y decides edito:si recovery e instalas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya la tengo.
Lo primero que me a extrañado que al flashearla y encenderla, no me pide lo que siempre me han pedido todas las otras roms para ponerla en marcha...que ha sido la cuenta gmail...y eso que he hecho todos los wipes...es normal esto?? luego a simple vista, el logo vodafone...como lo quito?yo soy pepephone!! y luego la barra de notificaciones que es negra...un poco mas atas he leido que con la ultima version era transparente...no?yo he instalado la v2 saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|