|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Mientras me llega el Note hice una funda, para desgastarla en el curro y que amortigüe los golpecicos. Como podéis ver la hice para colgar del cinturón. No es DG pero valdrá. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pruebes te enganchara y los demas te parecen de mentira yo lo compraria otra vez con los ojos cerrados y tengo un Samsung GlxII y un HTC Sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
ala maño que apañao
|
|
|
||||
|
||||
Mucho tiempo libre no… pero como voy de noches, por las mañana tengo que hacer algo…
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 Última edición por twinses Día 24/11/11 a las 16:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la gente lo ve y flipa. Que es eso? Eso no es un móvil!!!! La verdad es que impresiona mucho, pero después de una semana con el, no lo cambio por nada. Hasta el SII parece de juguete a su lado!!!! Se transporta bien, no pesa, es súper delgado, y yo lo llevo en los pantalones de todas las clases y no molesta. Eso si, tienes un pantallón para hacer lo que quieras. Anímate tu y cualquiera que lea esto. Lo dicho, de principio impresiona, pero a los pocos días, todo lo demás te parecerá de juguete.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||