|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que me aparezca S-OFF y no pueda entrar al recovery??
e pillado un desire de 2º y al parecer me sale como que esta en S-OFF
pero al intentar entrar en el recovery se me reinicia y me sale el triangulo rojo.. ![]() que debo hacer??? estoyyyy perdidooooo, e actualizado todos los driver de usb os agradezco vuestra ayuda, tengo el HBOOT 0.93.0001 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e pillado un desire de 2º y al parecer me sale como que esta en S-OFF
pero al intentar entrar en el recovery se me reinicia y me sale el triangulo rojo.. ![]() que debo hacer??? estoyyyy perdidooooo, e actualizado todos los driver de usb os agradezco vuestra ayuda, tengo el HBOOT 0.93.0001 ![]() ![]() ![]() Sobre lo que preguntas parece que no tienes recovery , pero quedo el S-off , tendras que usar el metodo unrevoked de arriba para meterle un recovery
|
|
||||
|
||||
|
No conectes el cable del PC al movil hasta estar seguro de que has seleccionado el recovery con el unrevoked , despues conectas el cable
|
||||
|
||||
|
Si eres s-off utiliza el android flasher para poner un recovery. El unrevocked no me hace gracia la idea. Hay un hilo específico para el Android flasher. Acabarás antes y evitarás problemas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el hilo del android flasher
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267 Tambien puedes utilizar el Fastboot commander y los comandos del fastboot que los tienes en mi firma Lo que haces es bajarte el recovery , lo descomprimes , sacas el archivo recovery en formato .img , lo metes en la carpeta del programa , abres el programa, seleccionas la imagen y flasheas. Si utilizas el fastboot commander tienes que ir al bootloader , seleccionar fastboot , conectar el cable del movil al pc y flasear
|
||||
|
||||
|
originalmente escrito por JJML:
si eres s-off utiliza el android flasher para poner un recovery. El unrevocked no me hace gracia la idea. Hay un hilo específico para el Android flasher. Acabarás antes y evitarás problemas estoy deacuerdo contigo.......a mi tampoco me hace gracia lo de unrevocked si ya eres s-off...... es preferible usar andrid flasher o el siempre efectivo SDK...... saludos...... Última edición por ilustretbk Día 24/11/11 a las 20:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me ha pasado sobre todo cuando instale ROMmanager y posteriormente clockworkmod, tienes q volver a flashear un recovery con unrevoked seria lo ideal si puedes encender el cel de forma normal desde ROMmanager es otra alternativa y más seguro a mi parecer saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me ha pasado sobre todo cuando instale ROMmanager y posteriormente clockworkmod, tienes q volver a flashear un recovery con unrevoked seria lo ideal si puedes encender el cel de forma normal desde ROMmanager es otra alternativa y más seguro a mi parecer saludos
![]() acerca del rom manager....digo lo de siempre...no lo useis para nada de nada..desinstalarlo si lo teneis...... .esa es mi opoinoin al menos saludos.... |
|
|
||||
|
||||
jejejejebueno pues estoy haciendolo con el comander pero me da error, me pone en espera yen 1 minuto aprox, me dice que no.. joeee. tan dificil es esto?? segun el desire pone arriba S-OFF, pero no puedo entrar al recovery me sale el tringulo rojo, quito bateria y a reiniciar ![]() , e instalado hasta el htcsinc
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer en cmd al meter en c: fastboot devices no me devuelve el numero de serie del desire. problemas de driver segun acabo de leer...........
![]() ![]() ![]() tambien si conecto por usb la desi al pc, en dispositivos me falta el driver de adb nada en el comamder me pone FAILURE... QUE estoy haciendo mal?? una ayuda amigos por favor.............gracias Última edición por msancor33 Día 24/11/11 a las 21:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Rommanager nunca es una fuente de bricks. Ni para instalar roms. Siempre desde el recovery.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el rom manager no lo tenia instalado.
![]() ya e encontrado el driver de adb, pero me sigue dando error el commander... que puede ser?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Metes el recovery en la misma carpeta qeu el commander??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|