|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se calienta, empiezan las primeras reviews, madre mia como va de fluida....
Apuntarme a la compra conjunta; me da igual con dock sin dock con 32 o 64 pero que sea la gris y en el menor tiempo posible... Con dos cojones !! P.D: Si es con dock que sea en español y con la ñ. jajaja que toneria ( dejara de llevar la ñ ...... hay señor... ) Última edición por JJunlimited Día 23/11/11 a las 19:16:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un "poner":
Supongamos que el modelo actual con 32 gb. lo puedo comprar por 360 Euros y a partir de aquí dos supuestos : 1. Que el modelo nuevo con la misma memoria salga a la venta por 150 Euros más. En este caso esperaria y me compraria la nueva. 2. Que la diferencia de precio fuese de más de 200 Euros. En este caso me compraria el modelo antiguo. De cualquier modo, el modelo nuevo seguramente esté obsoleto antes de que termine el Verano del 2012. Es solo mi humilde opinión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apostar que el modelo nuevo estará obsoleto de aquí a 9/12 meses.
Siempre y cuando aclaremos que obsoleto en el sentido de que hará un modelo más evolucionado Asus o de otra marca ya que el procesador Wayne (Tegra4) será anunciado a final de primavera seguramente con vistas a estar listo para salir al mercado en octubre coincidiendo con Windows 8. Pero que otro equipo lo mejore no significa quedar inservible. El ordenador desde el que escribo ahora está obsoleto hace años pero lo uso a diario y para casi todo.
|
||||
|
||||
|
Joder que raro, en ese video parece mas pequeña la pantalla del prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo si hace falta me divorcio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como es normal, ASUS se está dando cuenta de que los clientes están esperando por la nueva y cierran el grifo de entregas del nuevo modelo.
Con éste retraso -que al final no será tanto- se aseguran que los clientes compren el modelo nuevo y acabar con los stocks que estén en los distribuidores, máxime teniendo en cuenta que hay mucha gente que la quiere para Navidad o Reyes. Yo creo que es posible que aún le hagan una rebaja en el precio a la antigua, unos días antes del lanzamiento de la nueva. Como dije al principio, es normal, todas las empresas lo hacen así. De todas formas, la nueva seguirá siendo un pelotazo de ventas cuando la saquen, sea ya o dentro de 1 mes. http://htcero.com/2011/11/asus-trans...a-pre-reserva |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso como se meten alguna ideas en las mentes y no hay forma de sacarlas... Se sigue hablando de retraso cuando para que haya retraso tiene que haber previamente una fecha y aún no se ha dado ninguna en concreto... ¿Cómo se puede retrasar algo que no se sabe cuando sale?
Y hablando de fechas, algunas tiendas on-line americanas ya se atreven a dar estimaciones que a mí me parecen muy optimistas... (Y no, no son fechas oficiales, no vengamos luego que como Best Buy dijo esto, Asus es una informal)
|
||||
|
||||
|
ademas asus no permite pre-reservas sin stock, por lo que todos esos que han puesto pre-reservas posiblemente las han tenido que quitar
|
||||
|
||||
|
Pre-reservas sí, lo que no admite son aceptar pedidos (y cobrarlos) por encima de las unidades que tengan solicitadas a sus distribuidores. En pocas palabras, si una tienda tiene confirmadas 100 unidades no puede vender 101.
|
||||
|
||||
|
we a eso me refería, que me lie
, pre-reservas sia cpetan porque es cosa de la tienda :P
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no se si se pueden poner enlaces pero hay lo dejo 600 euros en una web francesa http://www.topachat.com/pages/detail...ml?origine=aff
Enviado desde mi GT-P7100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, todos comentais sobre los modelos de la Prime en Gg, pero ¿y el 3G?. Suele salir a la misma vez, ¿o para tener una con 3G hay que esperar mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay ni fechas para eso. De hecho no se si ha llegado a españa la version 3g del primer transformer... y la verdad... es una putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que miro, está la versión de 16gb con 3g y sin dock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad con el wifi voy sobrao, ya que si la uso fuera de casa sera con teter. Lo que espero que salga antes de enero por dios que ahora estoy sin tablet y con mono, pero la espera merecera la pena, ya que mejor gastar el dinero en algo nuevo, y son muchas perras 500€ Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la compra conjunta...qué ganas de tener tablet!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se tarde en tener noticias, que no quepo en mí de la impaciencia,
|