|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por internet y justamente hay un post sobre un user que dice que se le abren las apps solas con GB, bien pues una de las soluciones es esta:
Si sois Root podeis ir a /system/app y borra maps.odex y maps.apk Ciertamente no lo he comprobado pero me gustaria saber si alguien sabe si esta salucion funciona con certeza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi lo mejro de la actualizcion es el dolby de los videos, que es acojonante la mejora del sonido, y la velocidad de navegacion. lo peor es que se te abran aplicaciones que antes no aparecian abiertas en el gestor de apps. a ver si alguien me explica el porque pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por internet y justamente hay un post sobre un user que dice que se le abren las apps solas con GB, bien pues una de las soluciones es esta:
Si sois Root podeis ir a /system/app y borra maps.odex y maps.apk Ciertamente no lo he comprobado pero me gustaria saber si alguien sabe si esta salucion funciona con certeza. ![]() Dejad de dar la murga, es normal que se carguen apps y estén cacheadas. De hecho ya lo era con Froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo actualizando la lista de novedades a medida que vallamos descubriendo ire. actualizando la lista si veis cosas que no estan en la lista avisarme y la actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
algun tuto para hacer ginger mediannte rom o kdz ?
|
||||
|
||||
|
La duracion de bateria ahora si se nota,no gasta ni la mitad que antes.Que con la version 10d
|
|
|
||||
|
||||
|
de eso nada. a mi antes no se me abrian solas las appss.. o si se me abrian no aparecian abiertas en el gestor de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A Alguien mas le pasa que se le desconecte de la red de datos y no consiga volverse a conectar? tan solo reiniciando el movil? es una autentica pu**da
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto de que abra apps solas y me deje el movil con 60mb de memoria me parece una gilipollez, tanto cuesta una opcion tipo "dejar que android gestione la memoria? S/N" y todos contentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habeis comentado que la versión GB no trae la radio, pero alguien ha probado a meterla, con el tutorial que había por el foro. Yo la tengo en Froyo y me funciona perfectamente, me gustaría saber si en GB sigue funcionando.
Y del tema de la batería, ¿notáis una mejora del consumo? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento te puedo decir una que SIEMPRE esta abierta y que no pinta nada: LGWorld. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, retiro lo que dije de la batería.. eran cosas mías.
Ahora dura mucho más
|
||||
|
||||
|
Bueno una mejora que yo vi nosé si la llevareis porque yo llevo la accura v5, es cuando tenemos musica, bloqueamos, y en la parte de arriba de la pantalla bloqueada hay como una tira que arrastras de ahí y sale un mini player.muuuy muuy muuy practicoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no me habia fijado. muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
hehe me fije ayer to rallado, digo ostias sale el nombre de la canción, esto que coño es y pinche no paso nada, y me quedo
y deslize acia abajo y bingo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo habia en Froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para información general de todos utilizo el Go Launcher y el Go Locker, por si acaso pudiese ser eso. de todas formas, voy a probar usando el Launcher de serie. Última edición por Gugli Día 24/11/11 a las 10:58:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el launcher de serie lo desinstalé por que consumia demasiada bateria
|
![]() |
Estás aquí