|
||
|
|
||||
|
||||
|
" pues te confisco el felpudoooo! "
"como va esto del aren me proporcionais vosotros las guarrillas o me las tengo que buscar yo?"
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea.
Ya veo venir dos llaveros con mi nick y otros dos con el nombre de Htcmania jajaja. +1 a las camisetas de Htcmania, pero ha de incluir el nick personalizado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muy guapos los llaveros! habrá que ponerse manos a la obra para estas navidades!! yo de momento como dice el compi de arriba, unos con mi nick seguro que caen!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Jorge, que tamaño tienen los llaveros?? Quiero pillarme dos, el del robot de android y el de honeycomb android y es para hacerme una idea del tamaño de los llaveros. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gran iniciativa y pensando en como tunearlos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
son de metraquilato o de plastico??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, sobre las camisetas, quizá os demos una alegría pronto!
|
||||
|
||||
|
hay lo has dejado
![]() jajajaja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esque tengo un problema y esque se me rompeb todos
Por ahora los de silicona son los que no se me an rotos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaajaj yo que ando con un casco de obrero en el llavero y el otro dia se me salio del llavero pensando ya quieres que te juvileee heee!
por cierto la idea de lorse es buena pero en el corazon que menos que un androizillo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece genial la idea de la camiseta cn los nicks de todos los componentes de HTCMania, qué queréis que os diga... y por lo de los llaveros.. ké tiene el HD2 k no tnga el Sensation??? ehhh?? ehhh?? esk yo soy negroo??
jajajaja a ver si aceis Sensation's y me pillo un par de ellos, aparte de otro amigo k tngo cn otro... por cierto, ablando de Sensation's, vendo una batería Chichitec para el Sensation o el HD2, a estrenar, un saludooo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||