|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que ya somos dos.....No entiendo estas diferencias entre moviles tan grandes.......O han vendido moviles con baterias defectuosas o no entiendo na....Diferencias de hasta mas de 20 horas!!! Con la misma rom y mismo kernel....Es pa volverse loco! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que antes no me exprese bien, tengo la version 3.4 para actualizar a la version 7 necesito instalar la kj3 limpia? Ahora mismo estoy con ki3. Ayudaaaaa
enviado desde mi galaxy s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los ajustes del voltage control?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy intentando descargarme la app Jkay 13.1, la de la kichen de Miki me da error, y no se si debo elegir deodex o odex, de qué tipo es nuestra rom. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de aqui con esta ROM, haciendo downgrade del bootloader o no, le funciona el USB JIG?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la descarga de la kichen funciona, el problema es al instalar, me da error.
Estoy intentando descargar desde xda y no se si debo descargar para rom odex o deodex, me puedes ayudar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Banville0, siempre genial tu ayuda.
Creo qué estoy hecho un lío, la apli de la kichen de Miki, se puede descargar, pero me da error al instalar. Ahora estoy intentando descargar el Jkay 13.1 de xda y lo he descargado. Me equivoque al descargar, marque un tema y no sabía si descargar para rom deodexed o odexed, alguien sabe de qué tipo es nuestra rom. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Matchpoint Día 23/11/11 a las 19:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Almenos es bueno saber que no soy el único, y pues no dí con la solución y pues ahora estoy en otra ROM, en la cual no se escucha ese ruido tan molesto en las grabaciones, y graba bastante bien. A ver si con dos con el mismo problema nos hacen mas caso, ya que yo llevo desde la Miki 6 preguntando lo mismo y no pude arreglarlo.
Kaiser Z ![]() Edito: Renombrado camara.apk de la v7, pongo camara.apk de diferentes roms y todo igual, uso los mods de la ki4 de la camara y todo igual. borrado archivo audiotunig y todo igual. Última edición por alikate669 Día 23/11/11 a las 22:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto de nuevo,e actualizado,y me a cambiado el tema,y en las notificaciones me sales 5 iconos,en la apli jkay 13,le doy a 6 y me salen 5,alguien me podria ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente una consulta
yo lo tengo actualmente con la v6 y el siyah 2.2 rc2...es mejor la 2.1? en 40 minutos me ha bajado 5% la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
puff,me ekibocado en el post,era para la rarity.sorry!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Banville0, siempre genial tu ayuda.
Creo qué estoy hecho un lío, la apli de la kichen de Miki, se puede descargar, pero me da error al instalar. Ahora estoy intentando descargar el Jkay 13.1 de xda y lo he descargado. Me equivoque al descargar, marque un tema y no sabía si descargar para rom deodexed o odexed, alguien sabe de qué tipo es nuestra rom. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Banville solo Iba probar lo que posteo @sense, un saludo
PEDIDOS, TUTOS, ETC... SEAMOS AGRADECIDOS; SI TE SIRVIO DE AYUDA MI COMENTARIO, PRESIONA EL BOTÓN GRACIAS Última edición por Jorgitohill Día 23/11/11 a las 22:18:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||