Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
Ladrero Ladrero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Muchas tiendas online están retrasando el stock previsto de 2 días a una semana. A Handtec y Clove se le suma Computeruniverse, una tienda alemana. en su Facebook ha escrito este comunicado:

"Due the volume bug the delivery of the Nexus phone will delayed by aprox. 1 week."
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 18:48:56
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
************ traía los móviles de Alemania, no?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jantxa Ver Mensaje
************ traía los móviles de Alemania, no?
Sí, eso explicó joan en el hilo de la compra conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

A mi no me acaba de convencer que en una semana solucionen nada. Primero porque no las tengo todas conmigo que se pueda arreglar por software y con esos plazos es la única solución (a no ser que supieran del problema antes de que lo dijeran los usuarios, lo cual sería casi mas grave). Y después. porque seguimos con el mutismo a nivel oficial.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ladrero Ver Mensaje
Ya es oficial 100% que Google/Samsung están trabajando en un fix.
Samsung ha vuelto a escribir el mismo escueto comunicado que envió a distintos medios, esta vez lo ha colgado en su Twitter y en su Facebook.

"Regarding the Galaxy Nexus, we are aware of the volume issue and have developed a fix. We will update devices as soon as possible."

http://twitter.com/#!/samsunguk
http://www.facebook.com/SamsungUK?sk=wall
Si usara el mismo tono categórico que has estado usando tu estos días... igual te enfadabas.

Pero vamos, que para mi eso no es nota oficial de nada. Por muy majas que sean las redes sociales, no me parece el sitio más indicado para hacer un comunicado, aunque solo sea, porque crear una pagina como esa, está al alcance de cualquiera y para continuar que como mucho sería un comunicado de UK.

Tambien me parece muy raro que el texto sea exactamente igual que la pagina de google+ donde tambien se ha visto. Aparte de eso. En el supuesto caso de que sea cierto, me parece una explicación 'asquerosamente rácana'.

Solo falta que salga en Tuenti.... entonces ya lo damos por bueno.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 19:04:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
A mi no me acaba de convencer que en una semana solucionen nada. Primero porque no las tengo todas conmigo que se pueda arreglar por software y con esos plazos es la única solución (a no ser que supieran del problema antes de que lo dijeran los usuarios, lo cual sería casi mas grave). Y después. porque seguimos con el mutismo a nivel oficial.
El comunicado, pese a ser demasiado escueto y básico, está ahí y es oficial. Tampoco tenemos que ver fantasmas donde no los hay.
Yo creo que a lo largo del día de mañana y pasado tendremos información mucho más completa por parte de Google/Samsung, hay unas cuantas tiendas que han visto retrasado su stock 48h...

De todas formas, solamente nos queda esperar.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Expansys Francia comunica que el stock se ha paralizado hasta dentro de unos pocos días y comenta que Samsung les ha dicho que está repatriando todo el stock!

"Huge disappointment at Expansys : we have been informed by Samsung that the delivery of the so expected Samsung Galaxy Nexus have been delayed (for a few days). The cause : a software issue. Samsung is repatriating all the Galaxy Nexus ... No seller have been delivered."

Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
No entiendo a la gente que no para de quejarse sobre "esto y aquello" y no se fían de nada.

Yo les doy dos soluciones:

1ª- NO COMPREIS EL GALAXY NEXUS
2ª- COMPRADLO DENTRO DE 2-3 MESES

Siempre que sale un producto a la vente existen problemas sea un Nexus, Iphone, Motorola o Ferrari.

No os preocupeis que va a ser una buena compra y para algo existe el SAT que tambien tendran que ganarse el sueldo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jomiper Ver Mensaje
No entiendo a la gente que no para de quejarse sobre "esto y aquello" y no se fían de nada.

Yo les doy dos soluciones:

1ª- NO COMPREIS EL GALAXY NEXUS
2ª- COMPRADLO DENTRO DE 2-3 MESES

Siempre que sale un producto a la vente existen problemas sea un Nexus, Iphone, Motorola o Ferrari.

No os preocupeis que va a ser una buena compra y para algo existe el SAT que tambien tendran que ganarse el sueldo.

No es fiarse o no fiarse, es que tiendas están retirando el producto.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 19:28:42
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Plus
Tu operador: Movistar
Expansys Francia comunica que el stock se ha paralizado hasta dentro de unos pocos días y comenta que Samsung les ha dicho que está repatriando todo el stock!

"Huge disappointment at Expansys : we have been informed by Samsung that the delivery of the so expected Samsung Galaxy Nexus have been delayed (for a few days). The cause : a software issue. Samsung is repatriating all the Galaxy Nexus ... No seller have been delivered."

El texto en rojo es preocupante. Si el problema fuera de soft, resoluble mediante actualización OTA, no sería necesario retirar los terminales...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 19:37:39
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por jantxa Ver Mensaje
No es fiarse o no fiarse, es que tiendas están retirando el producto.
Se que es una putada pero es lo que hay, quejándonos y poniendo comentarios pesimistas no lo vamos a solucionar.

Ya veréis como todo se soluciona pronto.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
josehg88 josehg88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Os dejo unos videos interesantes sobre el problema...

otro mas

en este ultimo se ve como afecta hasta a el bootloader :/ cosa que hace pensar realmente que no es fallo por software... aún asi espero que saquen un parche para corregir el problema porque estoy entre los VALIENTES

Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jomiper Ver Mensaje
Se que es una putada pero es lo que hay, quejándonos y poniendo comentarios pesimistas no lo vamos a solucionar.

Ya veréis como todo se soluciona pronto.

Entiendo que alguno se queje pero el principio de este hilo creo que únicamente es hacer un seguimiento a ese problema en concreto. En la conjunta se ha metido prisa y algunos preferimos leer sobre el problema antes de decidir si entrar en los 80 o esperar. Hay de plazo hasta el viernes y es interesante para algunos esclarecer este tema o tener información oficial y real sobre este tema.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo48 Ver Mensaje
El texto en rojo es preocupante. Si el problema fuera de soft, resoluble mediante actualización OTA, no sería necesario retirar los terminales...

Un saludo.
Y mi pregunta es, si fuese problema de Hardware...Cuanto tardarian en subsanarlo??
Y una cosa,en caso de que fuese fallo de Hardware, el parche en que consistiría??porque poniendo el ejemplo del iPhone 4, y sus problemas de cobertura, sacaron una actualización (creo, si no es asi corregidme) que lo que hacía era "atenuar" u "ocultar" esa bajada de cobertura que se reflejaba en el indicador, pero el problema seguía estando ahi,aunque claro no se notaría que la cobertura baja (en principio). En este caso como sería??con solo ocultarlo no valdría, ya que el efecto es que se baja,se silencia o se sube el volumen y eso si se puede notar. No se si me explico.
Todo esto en caso de que sea problema de Hardware.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 22:07:48
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djemilio0 Ver Mensaje
Y mi pregunta es, si fuese problema de Hardware...Cuanto tardarian en subsanarlo??
Y una cosa,en caso de que fuese fallo de Hardware, el parche en que consistiría??porque poniendo el ejemplo del iPhone 4, y sus problemas de cobertura, sacaron una actualización (creo, si no es asi corregidme) que lo que hacía era "atenuar" u "ocultar" esa bajada de cobertura que se reflejaba en el indicador, pero el problema seguía estando ahi,aunque claro no se notaría que la cobertura baja (en principio). En este caso como sería??con solo ocultarlo no valdría, ya que el efecto es que se baja,se silencia o se sube el volumen y eso si se puede notar. No se si me explico.
Todo esto en caso de que sea problema de Hardware.
1) El fallo no es enmascarable por software. Samsung debería retirar los terminales y sustituirlos por otros sin problemas. El fallo seria de Hardware y no se como diablos pudo pasar las pruebas de la FCC.
2) El fallo es solucionable por software. Se haría un parche que verificase por ejemplo movimientos continuados y aleatorios del volumen..y fijando la posición en la última buena...o en una previa establecida por el parche. Esto redundaría en un detrimento de la duración de la batería, ya que debería existir un software siempre activo vigilante de los cambios del volumen... (o que solo entre al funcionar en la banda de los 900) esto ahorraría consumo.
3) El fallo es de software. Se publica el parche y no debería ocasionar mayor problema.

Si hay mas alternativas sean estas bienvenidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/11, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El comunicado, pese a ser demasiado escueto y básico, está ahí y es oficial. Tampoco tenemos que ver fantasmas donde no los hay.
Yo creo que a lo largo del día de mañana y pasado tendremos información mucho más completa por parte de Google/Samsung, hay unas cuantas tiendas que han visto retrasado su stock 48h...

De todas formas, solamente nos queda esperar.
No se. A mi, los comunicados oficiales en las redes sociales... pues eso, como que me parecen menos oficiales.. Y como digo. Muy escueto. Y si me apuras. Lo que dice el comunicado y lo de ahora de expansys... es un poco contradictorio.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 22:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jon_valle Ver Mensaje
1) El fallo no es enmascarable por software. Samsung debería retirar los terminales y sustituirlos por otros sin problemas. El fallo seria de Hardware y no se como diablos pudo pasar las pruebas de la FCC.
2) El fallo es solucionable por software. Se haría un parche que verificase por ejemplo movimientos continuados y aleatorios del volumen..y fijando la posición en la última buena...o en una previa establecida por el parche. Esto redundaría en un detrimento de la duración de la batería, ya que debería existir un software siempre activo vigilante de los cambios del volumen... (o que solo entre al funcionar en la banda de los 900) esto ahorraría consumo.
3) El fallo es de software. Se publica el parche y no debería ocasionar mayor problema.

Si hay mas alternativas sean estas bienvenidas.
La FCC no creo que testee nada de los terminales. Solo vigila que no haya emisiones fuera de los valores que dice la ley.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me sorprende es que en todo este tiempo que lo han tenido a prueba no haya habido ningún europeo que haya perdido la cobertura 3G y se haya dado cuenta del problema
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
A mi lo que me sorprende es que en todo este tiempo que lo han tenido a prueba no haya habido ningún europeo que haya perdido la cobertura 3G y se haya dado cuenta del problema
Cual es ese tiempo? Y porque ha tenido que provarlo un europeo? Mucho me temo que ese ha sido el principal problema. Este movil viene de compañias (como casi todas) que están a un lado y otro de europa, pero aqui solo se distribuye. Con lo cual. Blanco y en botella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:01:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /