|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que meterlo en la SD, hay que meterlo en la raid de el telefono en ninguna carpeta.
Yo llevo con ella ya desde ayer y la verdad me va genial, venia de la 8.1 y creo que en mi telefono si a mejorado en la gestion de la ram y en estabilidad. Gracias por la rom, lo unico que he notado es al cargarlo y desconectar el telefono me ha bajado a 92%. Lo intentare cargar de nuevo y hacer un wipe bactery reset. Por lo demas genial!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con esta ronda y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Ya cansado de MIUI Y Cyanogenmod pensaba que esta rom iba a ser otra más entre las stock, pero no. Me quedare un tiempo con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo meto sin descomprimir en la SD Interna y lo intento instalar desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días, tengo instalada la versión 8.1 y estoy bastante contento con ella. ¿Me podría recomendar alguien que haya probado esta y la nueva si vale la pena cambiar?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom empieza bien los 1 dias luego empieza a ponerse lenta y hacer cosas raras , no la recomiendo para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sucedio lo mismo los 1º dia muy fluida despues de varios dias me empezo a dar problema me he pasado a la servan V04 jvt y despues de llevar con ella una semana sigue tan rapida como el 1º dia, no se que habra sucedido con esta para que se me volviera tan lenta y eso que le meti las mismas aplicaciones y ayer le meti la servan team V05 y si con la 4 iba bien esta me va mejor probarla pues no quedaries desfraudado Última edición por martingeminis69 Día 20/11/11 a las 16:47:16. Razón: recomendar la nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, de momento seguire con esta ,aunque ahora me pica la curiosidad de probar la servan, je,je.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse ayer para probarla durante 2 horas, y lentitud máxima... tenía el lagfix activado y esas cosas... me pasé a CM7.1 de nuevo
|
||||
|
||||
|
ahora llevo la f1 inovation del foro xda y va bastante bien en las 48 horas que la llevo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quiero instalar la V8.1 y Con lo facil me fue pasar a 2.3.5 jvt no consigo hacerme con esto. He dejado el archivo en la raiz de la SD interna estoy en ello y me encuentro con: 1º Entro en modo vol+, home, encendido sale: reboot system now apply update...... wipe data/ factory reset wipe cache partition 2º le doy a wipe cache particion. Aparece abajo en amarillo. wiping cache..... Formating /cache......... cache wipe complete. Y el mismo menu de arriba. pulso wipe data/factory reset ya que en el manual pone dar a wipe data y me pone: confirm wipe of all user data? this can not by undone. no no no yes -- delete all user data no no HAy me rajo y le doy a No, lo he hecho varias veces Y nada no veo aparecer Delvick Cache por ninguna parte. Si le doy a wipedata/factory reset nada mas entrar en moco recovery me pasa lo mismo. Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
la dalvick-cache está en el apartado de "advanced"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo por ninguna parte dalvick-cache y de advanced tampoco. Puede ser que mi movil se diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco. Recovery es: vol+, home, encendido no? Si es asi, a mi me aparece un menu con:
Android sytem recovery <3e> Enter: Ok Key, Select: vol up/ vol down reboot system now apply update...... wipe data/ factory reset wipe cache partition Mas abajo en amarillo. --copying media fliles... Succesfully copied media files * MANUAL MODE* --Appling multi-CSC... Installing multi-CSC... Applied the CSC code ´KOR´ Succcesfully applied multi-CSC No aparece nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco. Recovery es: vol+, home, encendido no? Si es asi, a mi me aparece un menu con:
Android sytem recovery <3e> Enter: Ok Key, Select: vol up/ vol down reboot system now apply update...... wipe data/ factory reset wipe cache partition Mas abajo en amarillo. --copying media fliles... Succesfully copied media files * MANUAL MODE* --Appling multi-CSC... Installing multi-CSC... Applied the CSC code ´KOR´ Succcesfully applied multi-CSC No aparece nada mas ![]() Por ejemplo el Galaxian Kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137595
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el recovery que trae por defecto el Galaxy. Debes meterle por ODIN un Kernel que tenga recovery para poder flashear!!!
Por ejemplo el Galaxian Kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137595 ![]() ![]() Disculpa por liarte tanto. Última edición por kukletero Día 23/11/11 a las 23:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, a sido un pequeño descuido. Debes buscar un kernel como CF ROOT que tenga extensión "tar" para flashearlo desde Odin o con la apk SGS FLASHER que te puedes descargar del market.
Última edición por klander Día 24/11/11 a las 06:59:11. Razón: Editar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kukletero:
Vete a este enlace del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Esta explicado de pé a pá, cómo hacer una instalación de cualquier ROM, desde cero. Agradécele a Andromaniac con una botella de cava el tutorial, que más sencillo no se puede hacer. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||