Google Home Google Home

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/20, 06:26:57
Array

[xs_avatar]
PMike PMike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Nest hub se desconecta - posible solución

Les comparto algo que me alivio la desconexión/des configuración constante del nest hub

A mi me estaba pasando mucho al punto del cansancio, Y leí que puede ser un problema del router. Vi varías recomendaciones como probar otros canales, como el 11, activar el AP isolation en el router y deshabilitar el proxy IGMP. (Estas son las que más solucionaron los problemas de los usuarios) y les recomiendo probarlas.

De todas las soluciones la más simple como cambiar el canal de mi router al 11 (Y sacarle el automático) me Solucionó el problema. Según explican....es por qué las empresas de internet bloquean varias configuraciones que en USA suelen estar más disponibles o son más completas/avanzadas. Por eso a algunos inclusive les sale el mensaje de que no funcionará bien en su país. ( yo vivo en Argentina y mi nest hub no está soportado de manera oficial)

Para el que no se de maña con los routers (como yo) cada router es distinto, y se configuran desde el navegador. Lo mejor si uno no sabe es googlear la marca del router y la opción a modificar para saber cómo llegar a esa opción o llamar a su empresa proveedora de internet y preguntar cómo modificar esa opción. Espero que esta solución les sirva.

Última edición por PMike Día 13/07/20 a las 06:31:58.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home



Hora actual: 07:45:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /