|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo movil para regalar
Pues eso tengo que regalar un terminal , y estoy dudando entre varios del mismo rango de precio - prestaciones . Por un lado deciros que lo va a utilizar principalmente para navegar por internet , correo , y videos , nada o poco de juegos , quizas alguna foto para el trabajo pero nada especial. Los apunto pero decir que no es mi orden de preferencia . espero me podais hechar una mano.
Ah se me olvidaba , el NFC le es indiferente . Redmi Note 9 s. Oppo A9 2020. Redmi note 8 pro. redmi note 8 T huawei p 30 lite ( pero este no me aclaro si tiene los servicios Google) Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos el Redmi note 9s es el que mejor desempeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esa lista, el Xiaomi Redmi Note 9S es la mejor opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
de esa lista me quedo con el p30 lite
|
||||
|
||||
|
Mírate también los Samsung Galaxy M21... Buena batería y pantalla Amoled como más destacable.
También está, el Motorola G8 Plus rozando los 200€... El mejor sonido de esta gama de precios. |
|
|
||||
|
||||
|
M21, lo tengo desde ayer y es una pasada, pantalla de lujo, batería descomunal y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para mi elegiría el P30 lite y en segundo lugar el redmi 9S
Saludos, Juma
|
||||
|
||||
|
Pues eso tengo que regalar un terminal , y estoy dudando entre varios del mismo rango de precio - prestaciones . Por un lado deciros que lo va a utilizar principalmente para navegar por internet , correo , y videos , nada o poco de juegos , quizas alguna foto para el trabajo pero nada especial. Los apunto pero decir que no es mi orden de preferencia . espero me podais hechar una mano.
Ah se me olvidaba , el NFC le es indiferente . Redmi Note 9 s. Oppo A9 2020. Redmi note 8 pro. redmi note 8 T huawei p 30 lite ( pero este no me aclaro si tiene los servicios Google) Gracias y saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder, ya tengo en 9 s pedido a ver que tarda en llegar.
202 € El de 6-128. Como lo veis?? Última edición por rapala Día 13/07/20 a las 18:30:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||