Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/07/20, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
Sebring Sebring no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Orange
Beta 2 ya disponible, descargando (316 MB).

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/07/20, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
pituflas pituflas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: S2-MotoG-G3 y ahora Mi4
Tu operador: Movistar
Igual por aquí
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/07/20, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Buenos días.

Anoche descargué e instalé la Beta 2 y no sé si es casualidad pero ahora no me carga el teléfono y sólo tengo ya un 2% de batería..

Pero lo raro que cuando enchufo el cable me sale un mensaje del Sistema Android que dice: "Se ha detectado un accesorio de audio an... El dispositivo adjunto no es compatible con este teléfono. Toca para obtener más información.." Y si pinchas se te abre una página de ayuda que adjunto, por lo que el cable lo detecta..

Joer se me va a apagar y no voy a poder hacer nada... .

A nadie le pasa lo mismo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ayuda.jpg (78.2 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/07/20, 10:01:25
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,813
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Buenos días.



Anoche descargué e instalé la Beta 2 y no sé si es casualidad pero ahora no me carga el teléfono y sólo tengo ya un 2% de batería..



Pero lo raro que cuando enchufo el cable me sale un mensaje del Sistema Android que dice: "Se ha detectado un accesorio de audio an... El dispositivo adjunto no es compatible con este teléfono. Toca para obtener más información.." Y si pinchas se te abre una página de ayuda que adjunto, por lo que el cable lo detecta..



Joer se me va a apagar y no voy a poder hacer nada... .



A nadie le pasa lo mismo?
Doy por hecho que has reiniciado el móvil, verdad?
Si tienes algún cargador o cable más, has probado con ellos?
Prueba a cargarlo en el ordenador.
Las betas tienen a veces cosas increíbles.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/07/20, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
pituflas pituflas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: S2-MotoG-G3 y ahora Mi4
Tu operador: Movistar
Por mi parte sigue el video con algun corte inesperado.

No puedo eliminar la notificación (nuevo diseño, por cierto) de Spotify/Play music si la cancion está parada.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/07/20, 10:58:31
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Doy por hecho que has reiniciado el móvil, verdad?
Si tienes algún cargador o cable más, has probado con ellos?
Prueba a cargarlo en el ordenador.
Las betas tienen a veces cosas increíbles.
Si claro a parte de que se reinicia después de actualizar, lo apagué a ver si así cargaba pero nada.. Tengo tres cargadores en casa (dos de pixel 2xl y uno de un pixel 3 y nada..), pero me falta probar con el ordenador que no tengo cable Usb a tipo C, que sería mi única esperanza..

Si fuera algo de configuración, se les ocurre el qué? Igual toqué algo no sé o mis hijos que a veces lo cogen, pero creo que anoche no lo cogieron..

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/07/20, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,813
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Si claro a parte de que se reinicia después de actualizar, lo apagué a ver si así cargaba pero nada.. Tengo tres cargadores en casa (dos de pixel 2xl y uno de un pixel 3 y nada..), pero me falta probar con el ordenador que no tengo cable Usb a tipo C, que sería mi única esperanza..



Si fuera algo de configuración, se les ocurre el qué? Igual toqué algo no sé o mis hijos que a veces lo cogen, pero creo que anoche no lo cogieron..



Saludos y gracias.
No tienes el cable usb c a usb, ahora donde estás, no? Porque en el pixel 3 sí venía incluido en la caja.
A ver si de esa manera se carga.
Las casualidades no existen, si ayer estaba bien y al instalar la ota ha pasado esto, es muy probable que sea de la ota.
Problema, al no tener carga suficiente, aunque te salgas del programa de betas y te llegue la ota ser android 10 no vas a poder instalarla.
No se me ocurre que puede ser, a ver si algún compañero con más experiencia nos puede orientar.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/07/20, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No tienes el cable usb c a usb, ahora donde estás, no? Porque en el pixel 3 sí venía incluido en la caja.
A ver si de esa manera se carga.
Las casualidades no existen, si ayer estaba bien y al instalar la ota ha pasado esto, es muy probable que sea de la ota.
Problema, al no tener carga suficiente, aunque te salgas del programa de betas y te llegue la ota ser android 10 no vas a poder instalarla.
No se me ocurre que puede ser, a ver si algún compañero con más experiencia nos puede orientar.
He ido a comprar un cable Usb a C y si me carga aunque sea lentamente..

No se cómo no se ha apagado todavía con el 2%, eso si, lo tengo con el ahorro de energía y en modo avión, sin blutooth, ubicación, etc..

El tema es que tenga un poco de carga para averiguar se lo puedo solucionar en ajustes por algún lado..

Ustedes enchufan el cargador y les sale como siempre: "cargando rápidamente" no?

Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/07/20, 11:40:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,813
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
He ido a comprar un cable Usb a C y si me carga aunque sea lentamente..



No se cómo no se ha apagado todavía con el 2%, eso si, lo tengo con el ahorro de energía y en modo avión, sin blutooth, ubicación, etc..



El tema es que tenga un poco de carga para averiguar se lo puedo solucionar en ajustes por algún lado..



Ustedes enchufan el cargador y les sale como siempre: "cargando rápidamente" no?



Saludos.
Me alegro mucho de que esté cargando.
He estado investigando un poco y esto puede ocurrir por las siguientes causas :
- que el cable o el cargador estén mal. Pero habiendo probado varios, sería extraño que todos estuvieran mal.
- que el puerto de carga esté mal. Pero si te está cargando desde el pc, tampoco parece la causa.
- que al instalar una actualización mayor se haya producido alguna incompatibilidad y sea necesario restablecer a fábrica. Podría ser esto si no encuentras ninguna opción que se haya cambiado y sea el motivo. No alcanzo a ver cual podría ser dentro de las opciones de desarrolladores.

Al final tendrás que restaurar, o bien para mantener la beta o bien saliendo del programa de betas.
A ver si consigues detectar que ha sido.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/07/20, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Me alegro mucho de que esté cargando.
He estado investigando un poco y esto puede ocurrir por las siguientes causas :
- que el cable o el cargador estén mal. Pero habiendo probado varios, sería extraño que todos estuvieran mal.
- que el puerto de carga esté mal. Pero si te está cargando desde el pc, tampoco parece la causa.
- que al instalar una actualización mayor se haya producido alguna incompatibilidad y sea necesario restablecer a fábrica. Podría ser esto si no encuentras ninguna opción que se haya cambiado y sea el motivo. No alcanzo a ver cual podría ser dentro de las opciones de desarrolladores.

Al final tendrás que restaurar, o bien para mantener la beta o bien saliendo del programa de betas.
A ver si consigues detectar que ha sido.
Muchas gracias por tu ayuda, tiene pinta que sea el último punto aunque ya no sé, porque sigue al 2% y no hay manera que suba después de casi una hora..

Le tengo tapado hasta el sensor de aproximación para que la pantalla se mantenga totalmente apagada y ni con esas joer..
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/07/20, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,813
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda, tiene pinta que sea el último punto aunque ya no sé, porque sigue al 2% y no hay manera que suba después de casi una hora..



Le tengo tapado hasta el sensor de aproximación para que la pantalla se mantenga totalmente apagada y ni con esas joer..
No te va a quedar más remedio que formatearlo. Eso sí, conectado para que no baje la batería.
Sería raro que de pronto se hubiera estropeado la batería.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/07/20, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No te va a quedar más remedio que formatearlo. Eso sí, conectado para que no baje la batería.
Sería raro que de pronto se hubiera estropeado la batería.
Nada lo cambié de Usb en el pc y ahora va por el 5%...je. Si, me da que voy a tener que formatearlo...

Ahora que le he quitado el modo avión, veo que sigue saliendo el mensaje del Sistema Android.. A nadie más le sale cuándo conectan el cable?

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sistema Android.jpg (44.2 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/07/20, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,813
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Nada lo cambié de Usb en el pc y ahora va por el 5%...je. Si, me da que voy a tener que formatearlo...



Ahora que le he quitado el modo avión, veo que sigue saliendo el mensaje del Sistema Android.. A nadie más le sale cuándo conectan el cable?



Saludos.
Yo es que ya no tengo la beta. Me dio un problema de reinicio en bucle y tuve que salirme, ni siquiera restaurando a fábrica con la beta, se arregló.
A ver si tienes más suerte.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/07/20, 07:30:05
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Nada lo cambié de Usb en el pc y ahora va por el 5%...je. Si, me da que voy a tener que formatearlo...

Ahora que le he quitado el modo avión, veo que sigue saliendo el mensaje del Sistema Android.. A nadie más le sale cuándo conectan el cable?

Saludos.



Antes de hacer un reset, en cuanto el móvil tenga algo más de batería, reinicialó un par de veces, igual no ha cargado algún controlador y de ahí te vienen los problemas.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/07/20, 14:48:29
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Antes de hacer un reset, en cuanto el móvil tenga algo más de batería, reinicialó un par de veces, igual no ha cargado algún controlador y de ahí te vienen los problemas.
De momento voy escapando, lo dejé cargando toda la noche y amaneció con el 100% y le desactivé la pantalla siempre activa.. Ya lo he reiniciado varias veces y nada..

Si vuelvo a Android 10 tengo que configurar todo de nuevo como si fuera un reset?

Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/07/20, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,813
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
De momento voy escapando, lo dejé cargando toda la noche y amaneció con el 100% y le desactivé la pantalla siempre activa.. Ya lo he reiniciado varias veces y nada..



Si vuelvo a Android 10 tengo que configurar todo de nuevo como si fuera un reset?



Saludos.
Puedes hacerlo a partir de la última copia de seguridad.
Yo lo hice así y me va perfecto el móvil.
Pero si cargó al 100%, no se ha solucionado? O no te deja cargar por cargador?
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/07/20, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Puedes hacerlo a partir de la última copia de seguridad.
Yo lo hice así y me va perfecto el móvil.
Pero si cargó al 100%, no se ha solucionado? O no te deja cargar por cargador?
Lo que se me hace pesado es configurar de nuevo todas las cuentas de las apps, correos y demás, pero bueno, ya lo consulto con la almohada...

Me cargó el 100% con un cargador normal y el cable Usb a Usb C que compré ayer, pero claro, lentamente..

Con el cargador original y su carga rápida ni de coña...

El tema es por qué cuando se conecta un cable (original o no) sale la notificación del Sistema Android.. y por qué con el original no carga y con otro si aunque sea lentamente..
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/07/20, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,813
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Lo que se me hace pesado es configurar de nuevo todas las cuentas de las apps, correos y demás, pero bueno, ya lo consulto con la almohada...

Me cargó el 100% con un cargador normal y el cable Usb a Usb C que compré ayer, pero claro, lentamente..

Con el cargador original y su carga rápida ni de coña...

El tema es por qué cuando se conecta un cable (original o no) sale la notificación del Sistema Android.. y por qué con el original no carga y con otro si aunque sea lentamente..
Algo se ha corrompido al instalarse la beta. Por eso es necesario restaurar. Si lo haces desde copia y Google ha guardado las claves, es bastante más rápido y queda configurado como lo tenías.
Ya nos contarás!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/07/20, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Pues si, algo de eso tuvo que haber pasado porque no es un fallo general y que le pase a otros usuarios..

Ayer tarde enchufé el cable adaptador de 3.5 a Usb C que vino con el móvil y que lo tengo en el coche para oír Spotify, y no lo detecta tampoco.. Bueno detecta que se ha conectado un cable porque sale el mensaje del Sistema Android, pero para oír la música sólo me da la opción del altavoz del teléfono o un altavoz bluetooth que suelo conectar..Screenshot_20200711-103329.jpg
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/07/20, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
También se me ha apagado un par de veces al enchufar el cable para cargarlo.. Se queda la pantalla totalmente negra y aparece el icono blanco de la batería cargando..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 08:20:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /