|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estafa?
Hola gente.
Me acaba de llegar este SMS en la foto, dice que hubo una actividad sospechosa en la cuenta mia de paypal, no entre al link, entre a mi cuenta desde la PC y no veo nada, lo ultimo que sale es la factura de netflix deo 21 de junio. Estan trarando de robarme mi cuenta de paypal me imagino no? Saludos.Screenshot_20200711-051345_Messages.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Me acaba de llegar este SMS en la foto, dice que hubo una actividad sospechosa en la cuenta mia de paypal, no entre al link, entre a mi cuenta desde la PC y no veo nada, lo ultimo que sale es la factura de netflix deo 21 de junio. Estan trarando de robarme mi cuenta de paypal me imagino no? Saludos.Archivo Adjunto 1299724 ![]() Ninguna empresa/banco serio envía link por SMS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta si me mando un sms por algo asi y de verdad me habian usado la tarjeta, pero creo que tenes razon, no me mandaron ningun link creo. Ok, igual gracias , lo que pensaba yo.