|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Finalmente Android 11 no tendrá capturas de pantalla con desplazamiento
Finalmente Android 11 no tendrá capturas de pantalla con desplazamiento ![]() Leemos en xatakandroid.com "Las capturas de pantalla con desplazamiento, capturas de pantalla alargadas u otros sinónimos son una de esas cosas que llevan eones en capas de personalización pero no en Android puro. Tanto es así que en un momento Google lo dio por imposible, para después cambiar de idea. Se esperaba que llegaran en Android 11, pero finalmente no será así. En previas Developer Preview, pudimos incluso ver un botón para hacer las capturas de pantalla alargadas, aunque nunca llegó a funcionar. Ahora Google ha confirmado en un AMA en Reddit que la función no está lista ni lo estará para el lanzamiento de Android 11. Después de darlo por imposible, en las primeras Developer Preview de Android 11 nos llevábamos la sorpresa de encontrar un botón que permitiría crear este tipo de capturas de pantalla. Dave Burkey, vicepresidente de ingeniería de Android, confirmaba en su cuenta de Google que las capturas con desplazamiento llegarían pronto, pues él cumple sus promesas." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android va con varios años de retraso tecnológico con respecto a las principales capas de personalización, si no es por tema actualizaciones no entiendo que todavía haya gente que prefiera AOSP a One UI, EMUI, MIUI o ColorOS.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. En tema de funcionalidades se ha quedado bastante atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Años llevo pudiendo hacerlas. Me parece incomprensible por parte de Google.
Luego dirán que las capas son un atraso... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene las capas de Google es que están muy optimizadas y consumen menos recursos. La ventaja de ColorOS, MIUI, EMUI etc es que ofrecen mas funcionalidades a cambio de pedir un poco más de recursos.
Aquí ya la elección de unas u otras va en función de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy el rendimiento de cualquier teléfono es más que bueno. No cambio One UI por la pixel experience ni harto de vino
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borjs85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que existen capas de otros fabricantes para mejorar la porquería que es la base de Android , no vuelvo a comprar un Pixel en lo que me queda de vida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, raro es que nadie entre a decir "pero cuando lo meta, estará bien integrado y optimizado"!. Que es la excusa que meten en otros lados... Jeeeejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que si lo integran, lo ideal es que sea de forma genérica que funcione con todas las apps y no sólo con la mayoría.
Pero creo que han tenido tiempo de sobra, que mi S7 Edge ya tenía esta funcionalidad de lanzamiento con Android 6... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||