|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para elegir un teléfono
Buenas amigos! Después del jaleo que hubo con el tema de si merecían la pena los Samsung, vuelvo a la carga.
Por accidente se me ha roto la pantalla del móvil y ya no lo arreglo porque la batería la tengo chunga y tal entonces busco alguna recomendación. He pensado en estos teléfonos y el presupuesto máximo es 300€ pero cuanto menos mejor jeje. Me gustaría que me durase un par de años y mi uso es esporádico Instagram, navegación, YouTube y las apps de banco, calendario etc. He pensado en estos: Galaxy M31. Realme 6 pro. Redmi note 9 pro. ¿Qué opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rn9pro o para mi mejor el Huawei p30 míralo está rondando los 300 y para mi es mejor que los que expones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que expones el xiaomi redmi note 9 PRO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
galaxy m31 por su pantalla
otra opción es el a51
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, así da gusto. Intenté mirarl el x2 pero me sale más caro que dice el compi.
Y también he mirado el note 10 lite y por tamaño y tal me ha convencido, igual tiro por ese. A ver si me decido jaja |
|
|
||||
|
||||
|
o mi 9t descartaría el mi note 10 lite por sus problemas de sensor de proximidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no sé porqué pero no me aparecía la oferta del x2 pero ya lo tengo en la cesta jaja. Creo que he pasado por todas las marcas de móviles menos realme, a ver qué tal la experiencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||