|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta en Amazon (339€ con envío gratuito).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio y muy tentador para algunos que le vamos siguiendo la pista a ver cuánto puede bajar.
Me estoy sujetando el dedo para no hacer click en comprar ya...
|
||||
|
||||
|
En amazon Reino Unido queda en 316, de amazon diréctamente y envían a España
![]() ![]() , para el que quiere arriesgarhttps://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B07...KL5A1OLE&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() , para el que quiere arriesgarhttps://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B07...KL5A1OLE&psc=1 ![]()
|
||||
|
||||
|
En procesador y cámaras es ligeramente mejor el 2, sobre todo en las cámaras yo creo. Y bueno en almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que es poca la diferencia y realmente pensando a futuro el posible desarrollo que pueda tener el procesador mediatek con respecto al Qualcomm. Históricamente los de Qualcomm siempre han tenido más desarrollo, pero no sé en este caso ni tampoco sé si Oppo tiene mucho desarrollo tanto propio como de comunidad. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo que me parece haber estado leyendo y mirando. Aunque la apertura tiburón de la cámara en el 2 normal parece mucho más elegante.
Pero vamos, que es poca la diferencia y realmente pensando a futuro el posible desarrollo que pueda tener el procesador mediatek con respecto al Qualcomm. Históricamente los de Qualcomm siempre han tenido más desarrollo, pero no sé en este caso ni tampoco sé si Oppo tiene mucho desarrollo tanto propio como de comunidad. Gracias! ![]() De los procesadores yo tengo claro que snapdragon da muchos menos problemas, aunque del mediatek que lleva el 2z hablan muy bien, al menos en el oppo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es lo que también me para un poco al comprarlo. Que es una tontería pero son muchos años con xiaomi y cambiando de roms bastante alegremente y no sé si quiero limitarme así.
Hace relativamente poco le di una nueva vida al mi5 instalándole la pixel experience, y me gustaría también tener esa posibilidad con oppo... Tendré que aprender a cocinar! Jeje
|
||||
|
||||
|
Y eso es lo que también me para un poco al comprarlo. Que es una tontería pero son muchos años con xiaomi y cambiando de roms bastante alegremente y no sé si quiero limitarme así.
Hace relativamente poco le di una nueva vida al mi5 instalándole la pixel experience, y me gustaría también tener esa posibilidad con oppo... Tendré que aprender a cocinar! Jeje ![]() Yo estoy parecido, llevo con xiaomi unos 7 años, y por un lado cesta el cambio, pero también me apetece probar otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Que con tantos años en xiaomi, sé que si por algún motivo me canso de miui o me he pasado a android limpio y quiero otra capa basada en miui, lo puedo hacer y tendré información a raudales si hubiese algún problema. Aunque como tú dices, me apetece cambiar y quién sabe, encontrar algo de estabilidad con el propio OS del teléfono...
|
||||
|
||||
|
Lo que dice la ley para la garantía europea es que tienes dos años para cualquier producto comprado en la UE. Eso no quita que tengas tus dos años pero si la garantía es por países te toca enviarlo a Italia. Eso depende del fabricante como lo tenga estructurado, en Oppo creo que va por países pero no estoy segur al 100 %. Enviando un correo a soporte o llamando se podría averiguar.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() , para el que quiere arriesgarhttps://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B07...KL5A1OLE&psc=1 ![]() La duda la misma que en el anterior, si se estropea igual toca enviarlo para allá. Y la garantía no sé si mantendrán dos años cuando salgan de la Unión europea. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() , para el que quiere arriesgarhttps://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B07...KL5A1OLE&psc=1 ![]() ![]() ![]() .Ya comentaré como va el tema, cogí el verde |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos el caramelo no sea envenenado ![]() Hable con Amazon.es y la política de devoluciones es igual en todos los países, así que si hay algún problema lo devuelvo y a correr, por lo que he mirado en packlink unos 15 enviarlo de vuelta a reino unido. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos, pone que para el miércoles, no me urge especialmente.
Esperemos el caramelo no sea envenenado ![]() Hable con Amazon.es y la política de devoluciones es igual en todos los países, así que si hay algún problema lo devuelvo y a correr, por lo que he mirado en packlink unos 15 enviarlo de vuelta a reino unido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya llegó el OPPO de amazon reino Unido, todo bien,llevo un rato trasteandolo, y satisfecho aunque algo perdido con el cambio de miui a color os.
Por lo demás,el móvil tal cual lo esperado, versión global 8de RAM 256 memoria, y viene con android 9,color os 6.1. Como ya esperaba,el único pero, es el que el cargador es modelo británico,pero ya tengo un par de enchufes en casa que sirven,pero bueno por si sale la oferta de nuevo y alguien lo piensa que lo sepa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo te haya llegado correctamente. Quien no arriesga, no gana. ¿Qué tipo de garantía tiene el móvil?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía es en Reino Unido. Al ser vendido por Amazon, no por vendedor externo, y tener la misma política que aquí, lo normal es que me propongan un reembolso si el teléfono da algún problema. Los gastos de envío sería unos 15€ a mi cuenta. Menos riesgos que comprara a China. Y los 90 que me he ahorrado de comprarlo aquí a mi me compensan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||