|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo ha hecho sebastian con la ultima actualizacion de su rom sacada hoy, le ha puesto el kernel de snq, yo tambien lo llevo en tu rom y la verdad q va muy bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe con la v1 y la verdad es que no lo he vuelto a mirar mas
|
||||
|
||||
pero ya esta cambiado a alto rendimiento y asi lo dejare, tu eres el maestro
Última edición por blesal Día 23/11/11 a las 20:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s por aca!!! he leido algunos post atrás y se que a alguien le pasó igual, el problemilla es que intenté cambiar el archivo htc_downanimation.zip de la rom y ahora aunque restaure el que traía por defecto al apagar o reiniciar la desi, se queda la pantalla en negro sin ninguna animación... alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s por aca!!! he leido algunos post atrás y se que a alguien le pasó igual, el problemilla es que intenté cambiar el archivo htc_downanimation.zip de la rom y ahora aunque restaure el que traía por defecto al apagar o reiniciar la desi, se queda la pantalla en negro sin ninguna animación... alguien sabe porque?
![]()
![]() Última edición por VaiO1080 Día 23/11/11 a las 20:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Bien intentaré flashear de nuevo con full wipes, aunque en mi caso anteriormente tenia la Reflex de Neo, de todos modos no pierdo nada flasheando de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080 pues no he tenido tiempo de hacerlo,creo que flaseando la rom sin wipes no restablece los bootanimation ni downanimation,sino que deja los archivos que hayas modificado despues.
lo que he conseguido es metiendome en menu/ajustes/rcmix3d tweaks/extras/downanimation es que si le doy a cualquiera de los 2 que aparecen ahi si me los intala y al reiniciar me aparece el que haya seleccionado,pero si despues cambio el archivo yo manualmente no lo hace... haber si mañana saco tiempo y reflaseo desde cero.... como nota curiosa,es que el bootanimation SI me lo cambió al poner yo el archivo,que siempre lo cambio por el de ICS que me mola. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo desde que salio la V3 con ella instalada y hoy ha sido el primer dia que le he notado lags e iba un poco lenta en abrir aplicaciones y se enganchaba en pasar de un escritorio a otro. Hace un momento se me ha quedado pillada y le he tenido que quitar la bateria. Llevo el Kernel que venia con la ROM. Vaio, si mañana me sigue igual le pondre el Kernel del primer post. Por lo demas todo muy bien, a seguir a la V4, jeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa en este link un menda de xda ha hecho una comparacion con varios kernels en la rom de sebastian con mediciones y resultados y el de snq es el q sale mejor parado
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, me aburria y mirando x xda he visto un hilo de temas para la rom de sebastian, donde hay roms retocadas x gente con temas y esas cosas y tambien hay un par de temas para dicha rom y como esta rom y esa tienen cosas en comun he decidido flashear un tema haber q pasaba y este ha sido el resultado, las capturas son de mi desi q conste
:![]() ![]() ![]() ![]() Aqui os dejo el enlace del flasheable, valido para cm7r2 y el hilo donde se discute esto: Flaseable: ICE_HD_RUNNY_4.0_201111 Theme Cm7r2 y tambien hay q instalar una de estas apks para la transparencia y demas: ICE_HD_SENSE_3.5_APK_Transparency_SKIN_PACK "* Unzip the file and copy the APK `s on the sd card * Install IceHD35_**.apk from SD like a regular app * Apply the Skin under Personalize IceHD35.apk 0% Transparency IceHD35_25.apk 25% Transparency IceHD35_50.apk 50% Transparency IceHD35_75.apk 75% Transparency IceHD35_99.apk 99% Transparency You need to install Skin for full effect." Tambien hay otro tema flasheable y tambien para cm7r2 q es este: Honey_HD_RUNNY_3.3 Theme Cm7r2 Y este es el hilo donde lo he sacado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1345239 No se si sera 100x100 operativo con la creative sense, la transparencia del desplegable de notificaciones no va, pero como veis en las capturas no queda mal del todo, no? un saludo. Edito: no he dicho nada xq entiendo q lo sabemos, pero hacer un nandroid antes por si las moscas.
Última edición por blesal Día 24/11/11 a las 03:06:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
)