|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y además hacer el cuco es cucar, y yo por cucar entiendo guiñar un ojo. Pero aun así si desde el principio dices parchear, todo el mundo lo entiende.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego está la "cuca", referente a pilila, o también utilizada en la parte levantina para hacer referencia a cucaracha.
|
|
|
||||
|
||||
|
En muchos foros estan prohibidas bastantes palabras que se comentan, pues medicar es lo mismo que cuquear y cada uno lo dice como puede porque creo que las normas estan para cumplirlas, si alguien dice cuquear es porque no puede decir *********, o *********, etc..
|
||||
|
||||
|
he entrado para ver que leches quera decir con cuquear, y estoy jarto de symbian , windows mobile y al dia en android.Lo mejor es la contestacion en la que el enterao trata de listillo a otro forero en un post de dudas y respuestas.
Me parto.
|
||||
|
||||
|
En muchos foros estan prohibidas bastantes palabras que se comentan, pues medicar es lo mismo que cuquear y cada uno lo dice como puede porque creo que las normas estan para cumplirlas, si alguien dice cuquear es porque no puede decir *********, o *********, etc..
![]() En mi pueblo, hay un refrán: Lo cortés no quita lo valiente En este post, viene a ser algo como: no digas las palabras prohibidas, pero coño, explicate. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío dicen que lo que no puedas decir no lo digas, si no puedo no lo digo
por eso soy cortés y valiente
|
||||
|
||||
|
que buena palabra CUQUEAR habes si la pongo a la real academia de la lengua jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||