HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/09, 03:26:39
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Bateria alta capacidad HD

He visto en ssmoviles una bateria de 2500mah para la HD, que opinais de su duracion? es que la que me traia original la HD ya está empezando a fallar y solo me dura unas 20 horas...

La original tiene 1350 y esta es de 2500 pero no sé si será de calidad, con esta bateria me deberia durar la pda unas 55horas con el mismo uso,no? ya que la original me duraba unas 30horas.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/09, 08:04:45
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Hola como va , yo en la mia las primeras cargas las hacia al dia , dia y medio por lo que , cambie el rollo y hasta que no se agotaba del todo no empezaba a cargar la bateria viendo asi que a varias cargas comenzaba a alargarse la vida de la bateria hasta llegar a los dos dias o pasarlos un poco .Por lo que tu comentas de lo de las 20 horas no lo veo muy claro porque la duracion perfecta de las baterias suelen ser de un año , mas o menos , su rendimiento maximo a partir de ahi si que pierden mucha capacidad de carga y es ahi cuando no duran , puede ser que te haya echo memoria la bateria y ahi durar tan poco.Podrias intentar descargarla con una bombilla de 3 voltios o 5 para intentar que pierda la memoria y luego volver a cargarla o mejor llevarlo al servicio Tecnico
Si por lo que comentas tu es por que la gastas a muerte , hombre ten en cuanta varias cosas. 1º si la de 1350 mA cuesta de cargar casi 3 horas imaginate la otra 2º el tamaño con lu cual tabien le segira el peso y el cambio de la tapa trasera y 3º Te juegas a que tenga un problema ( si la bateria no es original de htc por lo que no sea perfectamenteadecuada ) y la casa o servico tecnico no se haga cargo.
Por lo que yo opcionaria o por llevar siempre encima cargadores , o por comprar otra bateria igual y ir alternandola
Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañero por tu opinion, dicho asi, ya me lo pienso mas detenidamente lo del cambio de bateria, de cargadores ya voy tirando pero es un engorro y llevar otra bateria lo descarto porque para eso prefiero llevar una mas gorda aunque pese mas, jeje.

Me gustaria saber la opinion de alguien que la tenga, para que me diga si ha notado mucha diferencia en duracion y si la carga dura mas de 5 horas...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD, HD2

Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
He visto en ssmoviles una bateria de 2500mah para la HD, que opinais de su duracion? es que la que me traia original la HD ya está empezando a fallar y solo me dura unas 20 horas...

La original tiene 1350 y esta es de 2500 pero no sé si será de calidad, con esta bateria me deberia durar la pda unas 55horas con el mismo uso,no? ya que la original me duraba unas 30horas.
Hola,
yo tambien la he visto, pero me quedo con las dos baterias pequeñas y voy intercambiando.
Por lo que he visto en la foto, la tapa con chepa queda horrorosa, aunque tendria que ver mas fotos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si alguien encuentra fotos de la HD con la bateria de alta capacidad que las postee aqui
Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
uzysuzy uzysuzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation
que mito??
20 horas, 30 horas.....
igual soy yo.
la uso para trabajar y en una jornada la tengo que cargar.
si además me toca salir en coche, entre BT y GPS....
creo que solo con decir que tengo dos coches y un cargador en cada uno, otro cargador en el trabajo, otro en casa, otro en casa de mis padres y otro de viaje.
tb es verdad que no paro de hablar. unas 1600 llamadas hechas al mes+ recibidas.

yo la cambio sin pensar
Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
oblivision oblivision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por ysrael Ver Mensaje
Hola como va , yo en la mia las primeras cargas las hacia al dia , dia y medio por lo que , cambie el rollo y hasta que no se agotaba del todo no empezaba a cargar la bateria viendo asi que a varias cargas comenzaba a alargarse la vida de la bateria hasta llegar a los dos dias o pasarlos un poco .Por lo que tu comentas de lo de las 20 horas no lo veo muy claro porque la duracion perfecta de las baterias suelen ser de un año , mas o menos , su rendimiento maximo a partir de ahi si que pierden mucha capacidad de carga y es ahi cuando no duran , puede ser que te haya echo memoria la bateria y ahi durar tan poco.Podrias intentar descargarla con una bombilla de 3 voltios o 5 para intentar que pierda la memoria y luego volver a cargarla o mejor llevarlo al servicio Tecnico
Si por lo que comentas tu es por que la gastas a muerte , hombre ten en cuanta varias cosas. 1º si la de 1350 mA cuesta de cargar casi 3 horas imaginate la otra 2º el tamaño con lu cual tabien le segira el peso y el cambio de la tapa trasera y 3º Te juegas a que tenga un problema ( si la bateria no es original de htc por lo que no sea perfectamenteadecuada ) y la casa o servico tecnico no se haga cargo.
Por lo que yo opcionaria o por llevar siempre encima cargadores , o por comprar otra bateria igual y ir alternandola
Yo aquí lo que veo es un cúmulo de leyendas urbanas sobre las baterias actuales, heredadas de las carcterísticas que tenían las antiguas...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque quede mas fea la HD creo que la voy a comprar, porque estoy de tanto cargar un poco hartico... siempre que mas la necesito se queda sin bateria
Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que creo es que para saber de baterias , primero hay que saber de elctronica ,luego para saber de elctronica hay que saber , por lo que de leyendas urbanas nada ,las baterias son como todas, ahora se usa el polimero que por si no lo sabias es hasta explosivo por lo que muchas veces la bateria no la consumis vosotros si no la temperatura del ambiente y del aparato ,de todas maneras hay que estudiarlo para saberlo , pero tened en cuenta que un buen uso de la bateria la alarga un monton y un mal uso te la cargas rapido, por lo que de hacer lo que me de la gana con la bateria y durara igual eso si que es una leyenda urbana
Responder Con Cita
Viejo 11/04/09, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Yo estoy tras la pista , voy viendo como me dura la carga ,y en cuanto se ponga tonta dar por hecho que metere una , me e dedicado muchos años a la electronica y no va a ser un problema, si me preparo algo interesante,os lo dire de inmediato, ademas tengo hoy en el banquillo unas cuantas nimh o LP lo que pasa es que son especiales y delicadas, ademas esta ultima lp necesita cargadores especiales y equilibra de cuando en cuando , dependiendo de lo modulos que tenga cada paquete,,etc eyyyyyyyynnnnnnn que no me enrollo mas si ago algo interesante lo dire ,un saludo

Última edición por CCHAMPII Día 11/04/09 a las 00:25:33.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/09, 00:37:48
Array

[xs_avatar]
uzysuzy uzysuzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation
la miré en ssmoviles.
no me vale por la funda xq es como el interior del coche.
o séa, cambiar el coche para cambiar la batería...que movida
creo que me compraré una de la casa ya que la que tengo no anda muy fina
Responder Con Cita
Viejo 11/04/09, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por ysrael Ver Mensaje
Yo lo que creo es que para saber de baterias , primero hay que saber de elctronica ,luego para saber de elctronica hay que saber , por lo que de leyendas urbanas nada ,las baterias son como todas, ahora se usa el polimero que por si no lo sabias es hasta explosivo por lo que muchas veces la bateria no la consumis vosotros si no la temperatura del ambiente y del aparato ,de todas maneras hay que estudiarlo para saberlo , pero tened en cuenta que un buen uso de la bateria la alarga un monton y un mal uso te la cargas rapido, por lo que de hacer lo que me de la gana con la bateria y durara igual eso si que es una leyenda urbana
Hace poco hubo por aqui una discusion sobre el tema de las leyendas de las baterias. Y nos pasaron un blog de un tio bastante bastante entendido en el tema que decia que con las actuales baterias de litio no hay que hacer esos ciclos de carga, de esperar a que se descargue para cargarla, de tenerlo caragando el movil hasta el tope para que la bateria no pille memoria y demas. Eso pasaba antes, pero que las baterias nuevas de litio estan pensadas expresamente para eso, para que no nos tengamos que tirar una hora esperando a que se cargue la PDA mirando como bobos para que no se fastidie la bateria o esperar a que descargue entera.

Yo hablo de lo que he leido, no de lo que se
Responder Con Cita
Viejo 11/04/09, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie tiene fotos de la HD con la bateria puesta?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 03:27:50
Array

[xs_avatar]
oblivision oblivision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por Aritz182 Ver Mensaje
Hace poco hubo por aqui una discusion sobre el tema de las leyendas de las baterias. Y nos pasaron un blog de un tio bastante bastante entendido en el tema que decia que con las actuales baterias de litio no hay que hacer esos ciclos de carga, de esperar a que se descargue para cargarla, de tenerlo caragando el movil hasta el tope para que la bateria no pille memoria y demas. Eso pasaba antes, pero que las baterias nuevas de litio estan pensadas expresamente para eso, para que no nos tengamos que tirar una hora esperando a que se cargue la PDA mirando como bobos para que no se fastidie la bateria o esperar a que descargue entera.

Yo hablo de lo que he leido, no de lo que se
Yo lei eso mismo también, no me acuerdo donde fue... hehehe. El caso es que por mucho que sepais de baterías, ninguno de aqui (probablemente), haya trabajado desarrollando las baterías de las htc, así que, con la información que tenemos todos, se puede decir que las baterias de litio de ahora no tienen nada que ver con las de NiMh de antes...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no digo que sean igual sino que si no la cuidas (protejer del calor. demasiado tiempo en carga.maltrato a la batería como golpes etc) eso toda la vida acortara la vida de la batería
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

pensandolo en frio , htc tendria que sacar una identica pero con mas capacidad ,mientras a darle al coco un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 00:15:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /