|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
RedmiBook 16 y RedmiBook 14 II: Xiaomi renueva sus portátiles más ligeros con procesadores Intel 'Ice Lake', USB-C y más pantalla
RedmiBook 16 y RedmiBook 14 II: Xiaomi renueva sus portátiles más ligeros con procesadores Intel 'Ice Lake', USB-C y más pantalla ![]() Leemos en xataka.com "La marca Redmi de Xiaomi desembarcaba el año pasado con su propia línea de portátiles para hacer la competencia a los Mi Laptop de la casa. Lo cierto es que destacan especialmente por su reducido precio y buenas prestaciones y se han actualizado en distintas ocasiones. Ahora, la compañía presenta una nueva versión de los RedmiBook 16 y RedmiBook 14 II con importantes añadidos; desde la inclusión de los procesadores Intel Core de 10ª generación fabricados en 10 nanómetros, la mejora de la pantalla para alcanzar un ratio del 90% y la inclusión de puertos USB tipo C." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría claramente por los Ryzen 4000, pero sin teclado español ni soporte oficial en España, directamente los descarto.
Ya se que se le pueden poner pegatinas y todo eso, pero en serio merece la pena complicarse la vida en vez de pillar un Asus o un Huawei de oferta? La diferencia de precio no creo q lo justifique. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||